Un Chihuahua en Beverly Hills
0 votos

Un Chihuahua en Beverly Hills

Esta es una película muy entretenida, apta para todos y que podemos ver en los principales cines desde el 6 de febrero.

En Un chihuahua en Beverly Hills conoceremos la fortaleza que puede originarse cuando se trabaja en equipo pues en esta cinta –protagonizada por un grupo de chihuahuas-, conoceremos a una hermosa chihuahua, llamada Chloe, que vive como millonaria en Beverly Hills, hasta que la sobrina de su dueña la pierde en México.

Es así como la pequeña perrita tiene toda una odisea por volver a casa, y, en esta travesía conoce a un pastor alemán que se volverá su amigo y le ayudará hasta el final de su viaje. Pero para esto, no sólo la busca la chica que la perdió, sino también el jardinero que es mexicano y su perro Papi, a quienes les pide ayuda.

Los valores están muy bien introducidos en esta película pues, por ejemplo, justo en el momento menos pensado un gran grupo de chihuahuas sale a la ayuda de Chloe, siendo ellos quienes le enseñan el trabajo en equipo y a sentirse grandes y fuertes, aunque su tamaño no les favorezca.

Todos los animales que han participado han llegado a un total de 200, sin contar a los que viven en refugios, y es así como se logró que cada uno diera vida a su personaje. Aunque en el caso de otros animales se les creó de manera virtual.

El director es Raja Gosnell y las personas que hacen las voces de los animales principales son Drew Barrymore es Chloe y George López es Papi.

Un Chihuahua en Beverly Hills
0 votos

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios