Trilogia de “Las cronicas de Narnia”
0 votos

Trilogia de “Las cronicas de Narnia”

 

El sitio Myspace ofrece en exclusiva el segundo trailer de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian“, la segunda parte de la adaptación a los cines de los libros con el mismo nombre, y que Walt Disney quiere convertir en su nueva franquicia.

El film llegará a España el próximo 4 de Julio, mostrándonos las nuevas aventuras de los cuatro hermanos, que luego un año vuelven a Narnia para ayudar al Príncipe Caspian a recuperar su legítimo reino. 

via fantasymundo

Trilogia de “Las cronicas de Narnia”
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Marcelo Kilms dijo...

    LA CRISIS CARNÍVORA
    ESTRENO EN CINES EN MAYO EN 16 DE MAYO
    trailer http://www.youtube.com/watch?v=zYNCuE1GqSk

    ¿Qué pasaría si los animales heredasen la tierra?…

    Bueno, vale, el león seguiría siendo el rey. Pero ¿quiénes serían sus ministros? ¿Y
    su ejército? ¿Y cómo estaría organizado el sistema educativo?… Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en La crisis carnívora, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla, y que llegará a los cines el próximo mes de Mayo. Pero no os preocupéis, esto no es National Geographic. No os dormiréis…

    La crisis carnívora es una comedia gamberra que, en forma de fábula animal, arroja una mirada ácida sobre nuestros pactos de convivencia. El resultado
    de los delirios de Pedro Rivero, que en colaboración con Egoitz Moreno ha escrito el guión y dirige este proyecto salvaje. Con producción de Abrakam Estudio, Continental y Dream, la animación se ha llevado acabo en los estudios de Nikodemo Animation, cuya miniserie en flash “Cálico Electrónico” ha arrasado en internet (la web http://www.calicoelectronico.com ha recibido más de ¡¡¡CINCUENTA Y CINCO MILLONES!!! de visitas el último año).

    Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y Carlos Sobera son sólo algunos de los máximos representantes del sector más gamberro del cine español que se han prestado a poner sus voces en este proyecto.

  2. sofia rodriguez limon dijo...

    eduardo si realmente fueras fan de las cronicas de narnia,sabrias cul peli sigue,yo soy fan por que desde que salio la primera,no quito los ojos de la compu para saber mas de la saga de narni bueno besos mua