Sombras tenebrosas de Tim Burton recauda 1,85 millones
0 votos

Sombras tenebrosas de Tim Burton recauda 1,85 millones

La nueva película de Tim Burton y Johnny Depp acaban de recaudar 1,85 millones en taquilla durante su primer fin de semana en las pantallas grandes. Sombras tenebrosas lideró esta semana como la película más vista, deteniendo a Los Vengadores de Marvel que ya superaron los 1000 millones.

Todo parece indicar que la nueva cinta de Tim Burton amenaza en convertirse en el nuevo éxito de taquilla internacional, liderando en el fin de semana de su estreno con 1,85 millones recaudados. El filme protagonizado por Johnny Depp se perfila así como la gran triunfadora de la taquilla entre el pasado 11 y 13 de mayo.

Como se sabe, Sombras tenebrosas es la octava película de la alianza Burton-Depp, quienes no se cansan de crear los escenarios y argumentos más alucinantes. Es evidente que la respuesta del público no se haría esperar, concurriendo masivamente al estreno del filme y dejando en segundo plano a los héroes de Marvel.

En cifras concretas estamos hablando de más de 1.850.000 euros recaudados y 280.000 espectadores en España, un índice muy alentador con miras para los demás días. Se estima que la tendencia continúe elevando las cifras millonarias en taquilla, con mayor razón si tenemos en cuenta que en algunos países aún no se ha estrenado la nueva cinta de Burton.

En la segunda ubicación de la lista se encuentra Los Vengadores, que recaudaron 1,07 millones de euros. La lista continúa con American Pie: El reencuentro (0,91) y Los juegos del hambre (0,35). El liderazgo de Sombras tenebrosas también se ha repetido en otros países como Francia e Italia.

Sombras tenebrosas de Tim Burton recauda 1,85 millones
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>