Saga Películas Depredador
0 votos

Saga Películas Depredador

Para todos los fans de la saga de películasDepredador” este año trae consigo una buena noticia: el estreno de una nueva película denominada “Predators 2010”, la cual se consolida como la quinta de la saga. He aquí una descripción interesante sobre cada una de las estas películas de acción y ciencia ficción:

depredador

Depredador (1987): Esta película estadounidense fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Además, en ella actúan Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke. La película cuenta la historia de una fuerza de soldados de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla en América Central. Mientras llevan a cabo su tarea, son cazados por Depredador, un extraterrestre que cuenta con tecnología avanzada y un sistema de camuflaje que lo hace casi invisible.

Depredador 2 (1990): Esta película estadounidense fue dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover y Gary Busey como actores principales. Es la continuación de la película Depredador, pero en este caso, otro cazador de la misma especie alienígena que el anterior se encuentra en la ciudad de Los Ángeles.

Alien vs. Depredador (2004): Esta película estadounidense fue dirigida por Paul Anderson y producida por la corporación 20th Century Fox. El filme se basa a partir de una historieta y es la continuación de las dos películas anteriores de la saga. Cuenta la historia de un grupo de arqueólogos y paleontólogos que realizan una expedición en la Antártida con el fin de investigar un núcleo de calor enigmático que se produce allí. En la zona hallan una extraña pirámide que está llena de jeroglíficos que indican que la especie de los depredadores matan a los aliens allí en distintos rituales.

El grupo de especialistas se verá atrapado en una sanguinaria batalla entre los depredadores y los aliens.

Alien vs. Depredador Réquiem (2007): La película fue dirigida por los hermanos Strause, y es la continuación del film anterior de Alien vs. Depredador. De hecho, la película comienza en la escena final de la anterior. La tripulación de una nave es atacada y asesinada por una especie extraña de alien, produciendo que la nave se estrelle en la Tierra, que termina siendo atacada por dos especies diferentes de aliens.

Predators 2010: Esta película fue dirigida por Nimrod Antal y protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne y Topher Grace. Esta película cuenta las aventuras de un grupo de élite que se encuentra en un planeta alienígeno, en donde se deben enfrentar con los depredadores.

Saga Películas Depredador
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. marlon obando dijo...

    una de las mejores pelis de ciencia ficcion que he visto un grupo de personas cada una con caracteristicas distintas de combate es llevada ha un planeta donde seran cazados por los depredadores mucha accion y emociones que los dejaran paralizados de punta apunta se los recomiendo

  2. serpentine pad dijo...

    Buen artículo.

    A mi gusto personal creo que la 1 y la 2 son increibles, AlienVs Depredador 1 y 2, las deseché de mi disco duro, y predators la encontré muy entretenida, le habría dado mas participación a Morfeo eso sí, es un personaje demasiado importante, Machete visualmente también.