Películas infantiles para Navidad
0 votos

Películas infantiles para Navidad

Películas llenas de magia y fantasía para toda la familia. Si buscas cine infantil para entretener, no te pierdas nuestras  recomendaciones sobre películas de Navidad para niños con vídeos.

En otro artículo hablamos de las mejores películas del 2012, entre ellas hay alguna de Navidad, Arthur Christmas, una maravillosa que nos presenta una imagen de  Papa Noel sorprendente.

Películas infantiles para Navidad

Una vez acaba Halloween las televisiones comienzan a calentar motores con temas navideños, todas estas películas que comentamos son clásicos de Navidad para niños, y alguna más reciente llegará a serlo como Arthur Christmas.

Polar Express (2004)

Una película inolvidable que te convierte de nuevo en niño, magia en estado puro.

Dirigida por Robert Zemeckis, logró varias nominaciones a los Globos de Oro, el Oscar y obtuvo un premio BAFTA a la mejor película infantil. Polar Express sorprende por integrar personajes reales (como a Tom Hanks al que enseguida reconocemos) en un entorno de dibujos animados.

La película es de animación y nos cuenta un viaje en tren que emprende un niño hacia el Polo Norte. Durante el viaje el niño conocerá a otros niños vivirá distintas aventuras y aprenderá muchas cosas. La Navidad ya no será nunca igual para él, ahora sabe que la magia puede existir en la vida si de verdad crees en ella.

Arthur Christmas: operación regalo (2011)

¿Cómo se las apaña Papa Noel para entregar los regalos a todos los niños del mundo? Si quieres saberlo en Arthur Christmas te lo revelan.

Dirigida por Sarah Smith y Barry Cook.  La película logro muchas nominaciones, a los Globos de Oro, a los premios Annie, a los BAFTA.

Películas infantiles para Navidad

Una excelente organización y tecnología punta parecen estar detrás de la entrega de juguetes en nuestros días. Sin embargo Papa Noel lleva siglos llevando ilusión a los niños cuando aún no existía esta tecnología. Papa Noel está a punto de jubilarse, su hijo mayor Steve es muy organizado y un súper fan de la tecnología.

Su hijo menor es Arthur algo patoso pero lleno de bondad y magia navideña, le encanta contestar las cartas que los niños le escriben a Papa Noel. Todo parece ir sobre ruedas pero debido a un fallo 1 niño de los 600 millones de niños del mundo se ha quedado sin regalo. Arthur tratará de solucionar el problema.

Solo en casa, (1990)

Dirigida por Chris Columbus, llega cada año en épocas navideñas. Tuvo dos nominaciones al Oscar, mejor banda sonora y canción original. El éxito fue tan que hubo dos secuelas de la película.

Películas infantiles para Navidad

Divertida comedia navideña, donde Kevin McAllister  un niño de 8 años se queda solo en casa cuando su familia se va de viaje a Paris. Kevin tendrá que aprender a apañárselas solo.

Dos ladrones de casas llegan a su vecindario buscando robar las casas cerradas. Kevin descubre la situación y planea como defenderse de los ladrones. De estas pelis que cada año la vuelves a ver y ganan encanto.

 

El Grinch (2000)

Diversión y fantasía en una película basada en un cuento del Dr Seuss. El grinch es un ogro que odia la Navidad, los villancicos y todo la magia navideña. Para vengarse del pueblo decide robarle los regalos a Papa Noel.

Dirigida por Ron Howard. Logró  2  premios BAFTA, nominaciones a los oscar, al Globo de oro y también a los premios Razzie al peor guión. Sin embargo con el tiempo la película ha ido ganando entre los críticos y sobre todo entre el público, hoy ya es un clásico navideño.

Películas infantiles para Navidad

Jack Frost: El Hombre de Nieve (1998)

Como un cuento navideño. Jack Frost es un cantante que se pasa gran parte del tiempo viajando. Su hijo Charlie le extraña mucho. El padre tienen un accidente y muere, el niño queda desolado sin embargo su padre se reencarna en un muñeco de nieve y le ayuda a superar su tristeza.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blog películas.com

navidad

También te puede interesar

Las mejores películas de navidad de todos los tiempos

que-bello-es-vivir

Fuente| Filafinitty

Fotos|1.2.3,

Películas infantiles para Navidad
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>