Películas infantiles 2012
0 votos

Películas infantiles 2012

El cine infantil siempre es uno de los grandes protagonistas en las salas. Este año podremos ir con los más pequeños a disfrutar de películas como La invención de Hugo, Viaje al centro de la tierra 2, Hotel Transylvania, Brave, ¡Piratas! y disfrutaremos con la continuación de sagas como Madagascar 3 y Ice Age 4: la formación de los continentes. Películas para todos los gustos que harán las delicias de los reyes de la casa.

En enero ya pudimos disfrutar del estreno de La invención de Hugo, una historia sobre un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo.

Viaje al centro de la tierra 2: continuamos con los mensajes, esta vez llega desde una isla misteriosa que no aparece en los mapas. Este será el desencadenante para una serie de aventuras que vivirá el capitán Anderson y su tripulación.

Hotel Transilvania es una producción de animación 3D que se estrenará en septiembre de este año. Protagonizada por Adam Sandler (que pone su voz al protagonista), nos cuenta como Drácula es el dueño del Hotel Transylvania, un lujoso establecimiento de cinco estrellas exclusivo para monstruos, dónde éstos pueden disfrutar de las instalaciones sin la molesta presencia de los humanos.  Veremos a personajes tan conocidos como Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, etc. Pero además de dirigir este peculiar hotel, Drácula es un padre protector que deberá cuidar que su hija adolescente Mavis no se enamore de Johnathan, un misterioso joven viajero que además, es humano.

Ice Age 4: la formación de los continentes. Cuarta entrega de una de las películas de dibujos animados más exitosas de los últimos tiempos. Esta parece ser una apuesta segura para que los más pequeños salgan encantados de la sala. La historia Preshistorica continúa y encontramos nuevas aventuras y dificultades que los conocidos protagonistas deberán superar. Aparecerán también nuevos personajes como Gutt, un pirata malvado que captura a toda la manada para impedir que regresen a casa.

Y continuando con sagas exitosas tenemos Madagascar 3: de marcha por Europa,  que promete hacernos reír tanto como en pasadas entregas. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se unen a un circo ambulante para tratar de regresar a Nueva York, pero como es de esperar, el viaje tendrá más dificultades de las previstas. Vendrá a nuestras pantallas el 3 de agosto.

Brave (Indomable): nos contará la historia de una princesa arquera, Merida, que está decidida a ser independiente y encontrar su propio destino. Pero sus decisiones resultarán ser más arriesgadas de lo que podría haber imaginado en un principio y traerán consecuencias inesperadas para el reino de sus padres, teniendo incluso que enfrentarse a una temible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Y terminamos este repaso con ¡Piratas! una loca aventura en la que Hugh Grant interpreta su primer papel animado como el Capìtán Pirata, el cual sueña con superar a sus rivales y ganar el codiciado premio de Pirata del año. Esta divertida comedia se estrenará a finales de marzo.

 

Imágenes:wickieblog.blogspot.com  oviocio.com.br  epropuesta.blogspot.com

 

 

Películas infantiles 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios