Peliculas de terror para ver en Navidad
0 votos

Peliculas de terror para ver en Navidad

La Navidad suele ser un tiempo de paz y reflexión, claro que algunos directores no piensan igual y por ello hay una gran cantidad de películas de terror de Navidad y aquí les presentaré las películas más escalofriantes que se hicieron ambientadas en la no tan blanca (en este caso rojo sangre) Navidad.

Black Christmas

au600-scraryxmas-blackx   

Dirigida por Bob Clark esta inquietante pieza se ambienta en la Navidad en una casa vacía de una fraternidad femenina que es vigilada por un maniático con algunos problemas mentales. Si no la encuentran para ver esta Navidad, pueden buscar también un remake del año 2006.

Gremlins

au600-scraryxmas-grem

De seguro esta película espantó a varios en el pasado y lo cierto es que se ambienta en Navidad, claro que nadie quiere tener como regalo de Navidad bajo el árbol a estas pequeñas y aparentemente tiernas criaturas. Si alguna vez dudan de algún regalo navideño recuerden siempre: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y mucho menos que le de la luz del sol. Escalofriante.

Pesadilla antes de Navidad

au600-scraryxmas-nightmare

Esta película es una película de animación dirigida por Tim Burton que en el presente año fue estrenada nuevamente en 3D. Es una película que se basa en la inocencia de un personaje que quiere hacer de la Navidad una fiesta de terror, guiado por su entorno macabro que él piensa que es bueno, no obstante, para los humanos del mundo real no es así.

Bad Santa

au600-scraryxmas-bansan

Protagonizada por Billy Bob Thorton esta película trata acerca de dos delincuentes que se disfrazan de Santa para poder robar en los grandes almacenes, sin contar con que un niño les enseñará el verdadero sentido de la navidad.

 

Otras escalofriantes películas de terror de Navidad:

Los fantasmas atacan al jefe de Richard Donner con Bill Murray y Robert Mitchum como protagonistas.

Qué bello es vivir de Frank Capra con James stewart y Donna Reed como protagonistas

Santa Claus conquista a los marcianos de Nicholas Webster con John Call y Leonard Hicks como protagonistas.

au600-scraryxmas-martians

Peliculas de terror para ver en Navidad
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios