Película Inmortales
0 votos

Película Inmortales

La mitología griega está en uno de sus mejores momentos, con muchos videojuegos y películas tomando como punto de partida viejas leyendas y narraciones mitológicas. Ahí tenemos God of War y Furia de Titanes como dos ejemplos masivos del éxito de la estética y las historias de mitología.

Ahora sumamos Inmortales, la película dirigida por Tarsem Singh y con guión de Vlas y Charley Parlapanides, filmada en 3D y con estreno previsto para el próximo 11 de noviembre de 2011.

trailer Inmortales

Aprovechando el éxito de las historias de acción y aventuras de corte épico y mitológico, Inmortales está basada libremente en el mito griego de Teseo, el Minotauro y la Guerra de los Titanes.

Han pasado varios años desde la Guerra de los Titanes (Titanomaquia) y el titán Hiperion, interpretado por Mickey Rourke, ha decidido declararle una nueva guerra a los seres humanos.

Pelicula Inmortales

Para llevar a cabo sus planes, parte en busca del Arco de Epiró, un arma poderosa creada por el dios de la Guerra, Ares, que le permitirá liberar al resto de los titanes presos en el Tártaro y con ellos realizar la ansiada venganza contra los Olímpicos.

Debido a las antiguas reglas ancestrales, los dioses del Olimpo no pueden intervenir y apoyar a un bando en las guerras de los humanos y la única esperanza de la humanidad es el paisano Teseo (Henry Cavill) que ha sido elegido por Zeus para emprender un viaje acompañado por la sacerdotiza Phaedra (Freida Pintos) y el esclavo Stavros (Stephen Dorff).

Juntos, estos tres peculiares personajes tienen sobre sus hombros el deber de defender no solo a los humanos sino también a los dioses en una lucha desigual contra Hiperión y sus huestes que crecen día a día mientras la venganza contra los dioses del Olimpo se vuelve más cercana.

Película Inmortales
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>