Párpados azules conmueve a los japoneses
0 votos

Párpados azules conmueve a los japoneses

370×270_parapados.jpg

La película Mexicana “Párpados azules” (”Blue Eyelids”) causo conmoción en el cine Japonés , en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Tokio la película deslumbro a los espectadores razón por la cual es una de las candidatas a los premios para películas extranjeras.

El film trata sobre sobre dos personas muy solitarias, y su actriz principal Cecilia Suárez cuenta estar sorprendida con la respuesta del publico Japones, y las similitudes en las personas a pesar de ser de diferentes países y diferentes culturas.

La película participara en el Festival de Cine en Tokio donde participan 15 películas
de las cuales seis de ellas europeas, cinco asiáticas, tres americanas y una coproducción franco-israelí, y en la categoría de “Párpados azules” también se encuentran “Dangerous Parking” y la película alemana “Leroy”, de Armin Völckers.

 

via rodandocine

Párpados azules conmueve a los japoneses
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Ximena Cuenca dijo...

    Un hombre y una mujer: dos transparencias que comen y respiran silencio. Labios blancuzcos, cuerpos anémicos; sólo tienen la noche para jugar al placer solitario. Sus párpados azules los mantienen cerrados… ¿para qué lucir los espejos que cubren? Nadie puede reflejarse en ellos, nadie puede hacerlo a menos que sea igual de invisible. Entonces no importaría el reflejo en el otro mientras se tenga a alguien con quien estar.
    Pero las transparencias se conocen y cada vez que abren la boca, el abecedario se les atora entre los dientes, aunque tampoco lo expulsan con un palillo ni se deshacen de la timidez con la que juegan sus dedos. Sólo están, juntos y encerrados en ese globo mudo que les pertenece. Ahora comerán y respirarán silencio en compañía.