Las mejores peliculas de Taylor Lautner
0 votos

Las mejores peliculas de Taylor Lautner

Alcanzó su fama por ser Jacob Black en la saga Crepúsculo, Taylor también ha sido campeón de artes marciales. Gracias a su papel en la saga Crepúsculo es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Te contamos más sobre las películas de Taylor Lautner con todos los vídeos de las pelís de la Saga Crepúsculo.

Las mejores peliculas de Taylor Lautner

Veinte años y 26 millones de $

Según el ranking de actores mejor pagados de Hollywood Taylor Lautner se embolsó esta cantidad en el 2012. Nacido en 1992 ha sido modelo, actor de doblaje y deportista de artes marciales.

Comenzó su carrera en el 2003 haciendo papeles pequeños en la serie The Bernie Mac Show. Películas como Abduction (Sin salida), el día de San Valentín son junto a la Saga Crepúsculo las mas conocidas del actor.

Si muchas adolescentes suspiraban por Edward Cullen, no son menos las que seguían a Taylor Lauther, les alabo el gusto hay que reconocer resulta más atractivo y varonil Jacob que el descolorido y gótico vampiro Cullen.

 Taylor Lautner

El actor pese a su juventud ha sido nominado para varios premios cinematográficos:

  • En el 2008 por su papel en Crepúsculo fue nominado al MTV Movie Awards en la categoría de mejor actor revelación. Obtuvo el premio Screm Awards a la mejor interpretación masculina.
  • En el 2009 por su trabajo en  La Saga Crepúsculo Luna nueva aun obtuvo más premios: El premio Kids Choice, el People””””””””s Choice Awards, fue nominado por su papel en el Young Artist Awards.
  • En el 2010 por su trabajo en El día de San Valentín, repite nominaciones en el Teen Choice Awards, en el MTV Movie Awards for best Kisss.
  • En el 2011 por la película Abduction logra el Teen Choice Awards y es nominado al People´Choice
  • En el 2012 también obtiene nominaciones por la película La saga Crepúsculo Amanecer Parte 2.

Las mejores peliculas de Taylor Lautner

La Saga Crepúsculo (2008-2012)

Una de las saga de más éxito de los últimos tiempos. La película mezcla terror gótico, cine de vampiros, acción con mucho romanticismo. Esta Basada en los cuatro libros de la escritora Stephenie Mayers, cada película de la saga superaba a la anterior en millones de dólares de recaudación.

La saga cuenta las aventuras del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la natural y observadora Bella Swan (Kristen Stewart).

En la primera película ya conocemos a Jacob Black un indio nativo americano de la tribu Quileute. En el segundo libro de la serie se descubre que Jacob puede transformarse en lobo. Durante toda la Saga, Jacob y Edward Cullen compiten por el amor de Bella Swan.

Las mejores peliculas de Taylor Lautner

Crespúsculo la primera en el 2008

Las películas combinan el romanticismo con la acción. Una de las razones del éxito es que su autora Stephenie Meyers se basó al escribirlas en la doctrina de su religión, la mormona. En esta religión, el amor se promueve la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Se ensalza el papel de la familia y el matrimonio tiene un papel fundamental.

Crepúsculo Luna Nueva en el 2009

 

Lo cierto es que el amor surgido entre el vampiro y la “mortal” Bella Swan es romántico a más no poder, lo que hizo que millones de adolescentes se sintieran identificadas con Bella, su forma de ver a vida, sus dudas y sueños. La relación fuera de las pantallas de los dos actores Robert Pattinson y Kristen Stewart hizo suspirar a todas sus fans, si los personajes de Crepúsculo estaban enamorados, los dos actores también lo estaban en la realidad.

La Saga crepúsculo Eclipse en el 2010

La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 en el 2011

La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 en el 2012

Historias de  San Valentín (2010)

Las mejores peliculas de Taylor Lautner

Dirigida por Garry Marshall. La película es la típica con un montón de caras famosas: Julia Roberts, Asthon Kutcher, Anne Hathawy, Shirley MacLaine, Jennifer Garner, Jessica Alba entre otros.

La película recuerda bastante a Love Actually, pero sin la frescura de la primera. Varias historias de amor que se cruzan el día de San Valentín. Una pelí bonita para ver si te gusta el cine romántico.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

También te puede interesar

Las mejores películas del 2012

Las mejores películas del 2012

Fuente|Wikipedia

Fotos|alamandi-club.com

fashionidentity.blogosfere.it/ espectadores.net

Las mejores peliculas de Taylor Lautner
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Tonya dijo...

    What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely helpful and it has aided me
    out loads. I hope to give a contribution
    & help other users like its helped me. Great job.