Mejores besos de películas
0 votos

Mejores besos de películas

Los mejores besos de películas son parte de escenas inolvidables de la historia del cine,  aunque seguro que el mejor beso de película es el que tú das y te dan… , en Blog Películas te traemos un recopilatorio de los mejores besos de películas.  

de aqui a la eternidad 

 Uno de los mejores besos de películas para muchos aficionados al cine (como yo) es:

El beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster abrazados entre las olas en la playa en “De aquí a la eternidad.  Un beso que expresa toda la pasión de un amor prohibido entre el sargento Milton  (Burt Lancaster) y la  mujer de otro militar, Karen Holmes (Deborah Kerr)..

 

 

Los besos de película expresan momentos y emociones que muchas veces perduran en tu memoria. Entre los mejores besos de películas, los hay dulces y tiernos, salvajes y apasionados, románticos y lánguidos. Besos de películas como Moulin Rouge, El diario de Noah, Amelié, Indiana Jones, Armageddon, Titanic o “Desayuno con diamantes” entre George Peppard y  Audrey Hepburn

Seguro cada uno de vosotros tendríais vuestra lista particular de los mejores besos de películas. En muchas películas que no han sido un éxito en taquilla puedes encontrar escenas de amor con beso maravillosas.

Es una pena no poder ponerlas todas aquí. Os dejo dos videos con escenas preciosas “de besos de películas” que seguro os suenan.Son de  películas como “Van Helsing”, “La chica de al lado”, “El diario de Noa”h, “Sin city”,” Una cenicienta moderna”, “El señor de los anillos”. “¿ Y para vosotros cuáles son los mejores besos de películas?.

 

Autor:Elena.B.C

Foto| Zonalatina.cl

 

Mejores besos de películas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario