Megan Fox: los labios más sensuales
0 votos

Megan Fox: los labios más sensuales

Megan Fox

La sensual y joven Megan Fox se ha adjudicado un nuevo título en su corta carrera como una de las actrices más bellas del momento. Esta vez ha despojado a nada menos que Angelina Jolie como la fémina con los labios más sensuales del cine.

La representación de un personaje en la película Transformes hizo que Megan Fox obtuviera la mirada de todos los hombres del planeta, y a partir de ahí no se ha parado de hablar de su figura y de cómo podría hacernos olvidar a Angelina Jolie, una de las diosas del cine de los últimos años, que sin embargo, en las últimas épocas no ha resaltado precisamente por su figura sensual en las pantallas, o en las calles de Hollywood.

Jet Set.com ha sido el portal de Internet encargado de dar a conocer este triunfo de la actriz de 22 años, quien además ha dejado atrás a otras actrices muy bonitas como Scarlett Johansson o Salma Hayek, quienes están en tercer y cuarto lugar respectivamente, después del ya no tan honroso segundo puesto de la queridísima Angelina, quien sin embargo, para muchas personas sigue siendo la más bella a pesar de las presencias más frescas en la farándula del cine.

Megan Fox: los labios más sensuales
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios