Los mejores actores de películas de acción
0 votos

Los mejores actores de películas de acción

Sin dudas, las películas de acción son las preferidas del género masculino, pues bien, aquí tenemos algunos de los mejores actores de acción en el mundo del cine.

Matt Damon

 matt-damon-1 
Se inició en el género dramático, pero sin dudas, en el género de acción con la saga de películas de Bourne, con su personaje Jason Bourne, se ha convertido en uno de los íconos más grandes de las películas de acción.

Clint Eastwood

clint-eastwood
En una lista de actores de películas de acción no puede faltar Clint Eastwood, en especial por su película Harry el sucio,. Aún así, su filmografía está llena de otras buenas películas de acción en donde ha interpretado a personajes que se han convertido en íconos de acción en la actualidad.

Jackie Chan

jackie-chan-20060405-119795
Jackie Chan ha estado ocupado realizando películas de acción por más de 50 años y aún en el día de hoy sigue haciéndolo, destrozando con las artes marciales, algo que incluso muchos tipos de 20 años no podrían realizar. Él le ha integrado también a la acción un poco de humor, por eso figura en nuestra lista.

Harrison Ford

harrison-ford
Han Solo, Jack Ryan, Indiana Jones y Rick Deckard son sus mejores personajes exponentes de su carrera, lo cual lo ha convertido en todo un icono de las películas de acción, aunque también ha incursionado exitosamente en el género del drama.

Otros que podemos mencionar en esta lista son: Mel Gibson, Bruce Lee, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

¿Alguno más que quieras añadir a esta lista?

Los mejores actores de películas de acción
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario