Los amores de Jennifer Aniston
0 votos

Los amores de Jennifer Aniston

 

¿Qué problema tendrá Jennifer Aniston? Algo debe pasarle, pues cada cierta cantidad de tiempo algún hombre la abandona. Dicen las revistas del corazón que la actriz, nacida en 1969 y famosa por su papel de Rachel en “Friends”, no ha tenido suerte desde su divorcio con Brad Pitt (el galán la dejó para ir a los brazos de su actual mujer, Angelina Jolie). ¿Será así?

Hasta no hace mucho, su relación con el músico John Mayer iba derechito al altar. Y sin embargo, la volvieron a dejar. “Había tensión desde hace algún tiempo y John tomó la decisión de terminar las cosas”, dijo a un diario británico un amigo de la pareja.

Aparentemente, Mayer, de 30 años, dijo ser muy joven para comprometerse en una relación sólida. Aniston pretendía algo más (casa, hijos, perro). Y así terminaron las cosas.

A diferencia de su ex marido, que acaba de ser padre de dos mellizos, Aniston sigue a los tumbos en cuanto a su vida sentimental (y su carrera cinematográfica tampoco va viento en popa, todo sea dicho). Aunque lo intentó, la actriz no pudo entablar una relación sólida con sus parejas más recientes, como los también actores Paul Sculfor y Vince Vaughn.

Y aunque parezca que la ficción se mezcla con la realidad, cada vez que llega una ruptura Jennifer corre a llorar en el hombro de su amiga Courtney Cox, Mónica en “Friends”. Igualito a la tele.

Por lo demás, la próxima película a estrenarse de Aniston será recién en 29009: “He’s Just Not That Into You”, donde comparte pantalla con Drew Barrimore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Ben Affleck, entre otros.

Los amores de Jennifer Aniston
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario