Los 5 mejores personajes de acción de la historia del cine
0 votos

Los 5 mejores personajes de acción de la historia del cine

Si hay algo que le gusta a el genero masculino en materia cinéfila y en general, es el cine de acción. Un alarde continuo de exposición de testosterona donde la adrenalina y la pólvora tienen el papel secundario y el primario aquel tipo que siempre quisiste ser.
Aquí os traigo una selección de lo que para mi son los 5 personajes identificativos de una apoteósica película de tiros.

Rambo: Este musculoso boina verde ha repartido estopa entre los charlies y demás calaña a lo largo de cuatro pelis. Un dios del machete y la cinta roja. Supuso un antes y un después en el cine de los 80.


John McClane: Segundo icono de las pelis de tiros. Un tipo duro y al que no le importa arrastrarse y herir su piel con infinidad de saltos y caídas inútiles pero que le dan a una película de tiros todo lo que necesita ver uno. Según la revista Empire está en el puesto doce del ranking de los mejores personajes de cine de la historia. A lo largo de sus cuatro películas podemos ver todo un festival de chulería y tiros imposibles, un clásico para los amantes del genero.

Charlie Wax: Si creíais que iba a meter a otro rockstar de los 80 habéis metido la pata pensándolo. si duda lo mejor que he visto en años. Se trata del peculiar agente secreto de la película Desde París con amor. una buena manera de hacer escenas de acción con un personaje bestial y transgresor, un anárquico tipo que no se conforma con la monotonía y que adora oler el humo y la pólvora de su pistola preferida. Las mejores escenas de acción las he visto en esta película, bestial. Un Jhon Travolta calvo y curtido interpreta este brillante personaje.

Frank Martin: interpretado por Jason Statham, es el personaje protagonista de la saga Transporter. En el siglo XXI vemos como los héroes de acción son unos crack en todo y eso lo muestra este personaje a la perfección. Se trata de uno de los mejores.


Jack Burton: Ha sido difícil escoger al quinto. Creo que tendré que expandir esta lista hasta 20 personajes aproximadamente. Pero aunque halla sido el prota de una sola película, por su gracia y naturalidad he tenido que elegir a Jack Burton (Kurt Russell) de "Golpe en la pequeña china"

Como he dicho antes, merece la pena agrandar esta lista, pero ya veré mas adelante. ¿y tu? ¿que personaje crees que sería merecedor de entrar a formar parte de la lista?

Los 5 mejores personajes de acción de la historia del cine
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios