Lego: la película
1 voto

Lego: la película

lego la película

Ya hemos visto como los juguetes han inspirado la realización de películas. Todo empezó recientemente con Transformers 1 y 2. Luego le siguió G. I. Joe, basada en los personajes de los soldados americanos. Sabemos también que se prepara la película Monopoly, para el 2011. También se vienen cocinando cintas de Max Steel, Hot Wheels y la de He Man. Pero lo que no sabíamos es que Lego tendrá su propia película

Los encargados de elaborar el guió son Dan Y Kevin Hageman, nos noveles escritores que tienen la oportunidad de crear el mundo ideal donde los bloques más famosos del mundo sean los protagonistas. El Productor de todo esto es Dan Lin, el mismo que hizo Sherlock Holmes.

Últimamente Lego ha experimentado un despegue en sus finanzas gracias a los videojuegos “Bionicle”. Estamos viendo que las ideas se han vuelto escazas o es que se deben hacer películas de todo. Quién sabe, tal vez en el futuro podamos ver una película basada en el Ipod de Apple.

Lo cierto es que habrá más películas de juguetes y los que nacieron para jugar con ellos son un gran público al que se complace debido a que ahora tienen el poder adquisitivo que no tenían cuando eran niños y usaban los Legos para hacer casas o naves espaciales.

Lego: la película
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios