Las mejores películas para niños de navidad
0 votos

Las mejores películas para niños de navidad

Los niños tienen sus propias películas de navidad, aquellas que muchos adultos no entienden, pero los niños disfrutan.

will-ferrel

A continuación pasamos a listar algunas de esas películas navideñas para los pequeños de casa, esas películas que quizá para nosotros son demasiado “ñoñas” o con un mensaje algo infantil para las mentes adultas incapaces de volver a pensar como un niño.

Para empezar, podemos destacar una película divertidísima, Solo en casa, donde Macaulay Culkin tuvo un papel destacado y lo convirtió en un niño prodigio. Ambientada en la navidad, Kevin se queda solo ya que sus padres lo olvidan al irse de viaje.

Pero no solo son niños traviesos, sino que también hay otros personajes fantásticos que tienen enredos en Navidad. Por un lado, Elf, interpretado por Will Ferrel, que representa a uno de los elfos que trabaja para Santa Claus, pero el tamaño enorme le causa algunos divertidos problemas.

pesadilla-antes-de-navidad

Otro personaje típico es el reno, Rudolf que aparece en Rudolf, el reno de la nariz roja, de 1998 donde un reno hijo de uno de los que tiran los trineos desea ser como su padre. Esta película de animación descubrió la verdadera historia del reno de nariz roja.

Pero no todos son buenos, también hay algunos personajes, digamos que, malos. Para empezar, El Grinch, en una película del año 2000 con Jim Carrey interpretando al monstruo verde enemigo de la navidad. Otro personaje, no tan bueno, es Jack
Skellington
, el protagonista de Pesadilla antes de navidad, animación del año 1993 salida de la mente del genial Tim Burton.

Y para finalizar este pequeño repaso, destacamos otra de animación. No es otra que Polar Express para la que Tom Hanks prestó su imagen y Robert Zemeckis su talento para dirigirla. Una película mágica, de aquellas que hace recobrar la fe en la navidad, sobretodo para los más pequeños.

Las mejores películas para niños de navidad
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios