Las mejores películas de terror 2011
0 votos

Las mejores películas de terror 2011

Se va terminando el año y es hora de hacer un repaso por las mejores películas de terror, aquellas que no deben faltar en una noche de cine con amigos, así que anota para saber cuáles viste y cuáles te quedan por ver y disfrutar los mejores sustos del séptimo arte en 2011.

peliculas de terror de 2011

Insidious, de los creadores de El juego del miedo (Saw) y Actividad Paranormal

La trama de esta cinta empieza de forma un poco trillada, una pareja con tres hijos se muda a una casa antigua. Pero a diferencia de las casas embrujadas clásicas, el eslogan de la película se sigue a rajatabla y sorprende en todo momento: ‘no es la casa la que está embrujada’.

Stake Land

Utilizando sentido común y una dinámica muy propia, la película dirigida por Jim Mickle consigue trabajar con zombies y vampiros pero siendo respetuoso de sus propias reglas, nada parecido a los vampiros enamorados de Crepúsculo.

Snowtown

Basada en una historia real, Jamie es un joven de 15 años que se ha hecho muy amigo de un hombre que funciona como si figura paterna. La cuestión empieza a tomar un camino oscuro cuando descubrimos que el hombre no es nada menos que John Bunting, el asesino serial más célebre de Australia.

Seconds Apart

Dos gemelos que asesinan por placer. Poderes telequinéticos y una historia de persecución que terminará enfrentando a los dos hermanos mientras la policía investiga los orígenes de sus misteriosos poderes y los asesinatos más atroces de la ciudad.

Wake Wood

Un perro mata a una niña y sus padres sufren mucho para aceptarlo, al punto que se dirigen hacia la ciudad de Wake Wood para participar de un ritual pagano que les permitirá reencontrarse por tres días. Una historia de terror que además trabaja con el miedo del hombre a la muerte, a despedirse de los seres queridos y con ambientación y toques clásicos, como su ambientación natural y el estilo de la narrativa.

Las mejores películas de terror 2011
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Joel dijo...

    ¡Me fascinan las películas de miedo! Son mis favoritas porque de dejan insegura el tiempo entero. Estoy totalmente de acuerdo con que Insidious fue la mejor película de miedo de este ano. Era una película bastante miedosa.