Las mejores peliculas de Johnny Depp
0 votos

Las mejores peliculas de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los pocos verdaderos actores de la actualidad. Su relación con Tim Burton y todos sus mágicos personajes es simplemente genial y ambos han formado una dupla que sin dudas, ya se vislumbra como clásicos del cine de todos los tiempos para la posteridad.

Entre sus otros personajes, no podemos dejar de mencionar uno de sus roles más notables, el papel que interpretó en la saga de piratas como el  Capitán Jack Sparrow, por eso no dudamos en decir que Johnny Deep ha ido mucho más allá que la mayoría de otros actores haya poder haber ido jamás.

Algunos de los papeles que ha llegado a interpretar están, por decirlo de alguna manera, fuera del circulo de personajes estándar en el mundo del cine, este actor siempre escoge retos, y en esos retos se basa su versatilidad, pero gracias a su ingenuidad y a su magia, estos personajes logran calzar demasiado bien en Johnny Depp, lo cual hace a estos personajes inolvidables.
Uno de los personajes que más ha resaltado en su carrera ha sido el personaje del barbero, y de los personajes cercanos tenemos al sombrerero, el cual dista abismalmente del otro.

Las mejores peliculas de Johnny Depp

Miedo y asco en Las Vegas (1998)

fear-and-loathing

Eduardo manostijeras (1990)

edward

Piratas del Caribe (Trilogía)

captain-jack-sparrow

Donnie Brasco (1997)

donniebrasco

Chocolate (2000)

chocolat

Blow (2001)

blow

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007)sweeney-todd-johnny

¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)

       whatseatinggilbertgrape

Las mejores peliculas de Johnny Depp
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ingrid dijo...

    a parte de piratas del caribe, la pelicula que mas me gustó de johnny fue blow, simplemente espectacular. todas sus peliculas me encantan, pero esas dos son lo maximo……
    AMO A JOHNNY DEPP!!!!