Las mejores películas de Hugh Grant
0 votos

Las mejores películas de Hugh Grant

Hugh Grant ha realizado 27 películas a lo largo de su carrera. Ha ganado un un globo de Oro por su trabaja en “4 Bodas y un funeral”. Hugh Grant  ha participado en  películas inolvidables.de la historia del cine. En Blogpeliculas os contamos las mejores  películas de Hugh Grant.

Hung grant 

Hugh Grant es un actor que sabe dar vida a sus personajes, fundiéndose con ellos. Tanto es así que a muchas personas les parece que Hugh Grant “hace el mismo papel en todas su películas”.

Es como si “Hugh Grant” hiciera de “Hugh Grant”. Ha conseguido con sus interpretaciones, sus gestos y su humor ser uno de los actores mas populares del panorama del cine. Sabe infundir un estilo característico a los personajes, siempre como chico despistado, encantador que sabe seducir con su sonrisa y sentido del humor.   Destacamos algunas de las mejores películas de Hugh Grant.

 Sentido y Sensibilidad

Hung Grant en el personaje de Edward Ferrars, un hombre de honor. Hung Grant hace un magnifico papel en esta maravillosa película. Basada en una novela de Jane Austen,  donde dos hermanas (Emma Thompson) y (Kate Winslet) hacen frente al trascurso de sus vida buscando cada una a su manera el amor.

Hay melodrama, amor, adversidades una magnifica ambientación y fotografía. La película gano un Oscar al mejor guión adaptado y otros muchos galardones, como Globos de Oro, Premios BAFTA.

 

Cuatro bodas y un funeral

Hugh Grant en el papel de Charles.  obtuvo el Globo de Oro por su trabajo en esta película. Junto a Andie Macdowell, Simon Callow, protagonizó esta ingeniosa e inolvidable película. Charles y sus amigos están solteros y van poco a poco emparejándose y contrayendo matrimonio, incluso Charles llegará a enamorarse en una de esas bodas a las que asiste. Una de las mejores películas de Hugh Grant.

 

Love Actually

Esta comedia romántica es una fusión de varias historias maravillosas que convergen. Hung Grant en su papel de primer ministro hace un buen papel con sus característicos gestos y su humor. Como en otras de sus películas entre los actores tenemos a Emma Thompson,Alan Rickman, aparece Liam Neeson. Love actually  es una de las películas románticas mas bonitas del cine contemporáneo. Es una película imprescindible  en Navidad por su bonito mensaje sobre el amor.

 

Notting hill

En el papel de Willian un librero con tienda en el barrio de Londres, Notting Hill  , junto a Julia Roberts  que representa a una estrella y como  surge el amor entre esta pareja. Con uno de los “travelling” más bonitos del cine, durante el cambio de estaciones en el barrio de Notting Hill

 

 

 

Autor| Elena.B.C

Vía |es. movie. yahoo.com

Fotos|Sipse.com

Las mejores películas de Hugh Grant
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Luis Betanco dijo...

    Las peliculas de Hung Grant, son bonitas, el sabe dar vida a sus personajes, que bueno que hallan exibido sus peliculas, es como un reconocimiento a su buen trabajo. trabajo.

  2. belen dijo...

    & about a boy ? esa tambien es una de las mejores peliculas. En su papale de seductor, con su voz sexy y sus hermsos ojos azuls caigo rendida a sus pies <3 realmente lo amo jajaja