Las mejores películas de Ice Cube
2 votos

Las mejores películas de Ice Cube

O’Shea Jackson, mejor conocido por el público como Ice Cube, comenzó su carrera como rapero en la década del ochenta y después se ganó un nombre como actor en el ámbito de Hollywood. Si bien su cuenta cinematográfica ha tenido altibajos, ha realizado algunos trabajos muy buenos. Este es un listado de sus películas más destacadas:

Ice Cube

10.- Anaconda: Está bien, el film estuvo muy lejos de ser una gran producción. Sin embargo, el papel de Cube como el camarógrafo documentalista del grupo científico fue de lo más rescatable en toda la película.

9.- The Longshots: Este drama basado en una historia deportiva real fue una revelación para muchos, a pesar de que no tuvo demasiado suceso entre el público. Pero algunos críticos destacaron el trabajo de Cube alejándose un poco de las comedias familiares de poco éxito.

8.- Higher Learning: Una buena película donde Cube se reunió con John Singleton para contar una historia de tensión sexual y racial en los Estados Unidos durante la década del 90.

7.- The Glass Shield: Otro buen film donde se trataba el aspecto del racismo en Norteamérica. Cube interpretó a un asesino buscado por un policía negro que había entrado a trabajar en una estación donde sus colegas eran todos blancos.

6.- Trespass: Una muy buena película donde se retrata la historia de dos bomberos que deben luchar contra un gángster y su sanguinario seguidor y mano derecha, papel protagonizado por Cube.

5.- Barbershop 2: La secuela de la exitosa Barbershop, donde Cube se reunió nuevamente con el elenco original de esta comedia situada en una barbería neoyorquina.

4.- Friday: Una comedia de bajo presupuesto en la que Cube se destacó junto a Chris Tucker como dos simples desempleados que pasan su día sentados en la entrada de su casa.

3.- Barbershop: Esta comedia sorprendió tanto al público como a la crítica, ya que mostraba un día en la vida de trabajo de un grupo de barberos en Nueva York.

2.- Three Kings: Junto a George Clooney y Mark Wahlberg protagonizó esta excelente película sobre un grupo de soldados en busca de oro durante la Guerra del Golfo.

1.- Boyz N the Hood: La mejor película de su carrera, dirigida por John Singleton, donde Cube protagoniza a un joven ex convicto que decide seguir adelante con su vida criminal a pesar de las consecuencias.

Las mejores películas de Ice Cube
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Shlozem Paft dijo...

    este actor apesta…siempre hace el mismo papel de tio duro y fuerte, sin embargo es un gordo simplón con cara de enojado. No he visto una pelicula en la que haga un papel diferente. me iré a otro blog