Las mejores escenas eróticas de las películas
0 votos

Las mejores escenas eróticas de las películas

En Blogpeliculas continuamos con las que para nosotros son las mejores escenas de sexo y eróticas en el cine. En este momento no podemos dejar de mencionar que muchas veces las mejores escenas se han dado entre personas del mismo sexo.

juegos-salvajes

Cabe destacar por encima de todas, la escena entre el novato Antonio Banderas y el experimentado Eusebio Poncela, dirigido de manera magistral por Pedro Almodóvar. La escena entre Denise Richards y Neve Campbell en Juegos Salvajes también debe estar en este punto, todo empieza con una pelea de chicas y acaban en la piscina, besándose y sin bikini.

Otra escena entre mujeres que subió mucho la temperatura de la sala fue la que protagonizaron Naomi Watts y Laura Harring en Mullholand Drive, del venerado David Lynch. Una escena donde realmente parece que las protagonistas no estén dentro de una película sino en la habitación de su casa. Aunque tiempo después, Naomi Watts declaró que había sido la escena de sexo más fácil de grabar de su vida, ya que al ser entre dos mujeres, no había tensión sexual. ¿Mentía?

Y para finalizar, quería destacar una escena de los años 50, que llegó a España completamente censurada, pero que para los años que corrían, en su versión original seguro que fue de lo más subido de tono que se podía ver. La escena en cuestión fue en la película de Fred Zinnemann en 1953, De aquí a la eternidad, donde se encontraron dos de los personajes más deseados del cine, por un lado, él, Burt Lancaster y por el otro ella, la bellísima Deborah Kerr.

Una maravilla de escena que cierra este breve repaso a algunas de las mejores escenas de sexo de la historia del cine. Seguro que nos hemos dejado muchas en el tintero, pero creemos que estas son algunas de las más destacables desde diferentes puntos de vista.

Las mejores escenas eróticas de las películas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios