Las mejores batallas épicas del cine
0 votos

Las mejores batallas épicas del cine

La palabra épico se ha usado en demasía, y por dicho motivo se le ha perdido una gran parte del significado. Cuando en cine se habla sobre algo épico existen dos definiciones: la primera, ligada a las películas ambientadas en épocas muy antiguas de la historia, y la segunda, que tiene que ver con algo que pasa lo límite de lo espectacular y nos deja con la boca abierta.


En este artículo haremos uso de la segunda definición y les dejaremos las mejores batallas épicas de la historia del cine:

  • Salvar al Soldado Ryan – Omaha Beach: La escena del desembarco en Normandía es increíble. Dura 27 minutos en total, y es una de las más sangrientas dentro del género bélico. Es una escena ideal para mostrarla a todos aquellos que no comprenden el horror de una guerra.
  • 300: Toda la película es una sucesión de batallas espectaculares. El film no quita el pie en el acelerador en ningún momento, y el trabajo estético de Zack Snyder es fantástico. Mucha sangre, y niveles de testosterona al máximo. Un deleite para los fanáticos de la acción.
  • Apocalypse Now – Ataque de helicópteros: En sí no fue una escena de batallas, sino una masacre. Helicópteros arrojando napalm a un poblado vietnamita mientras suena de fondo la Cabalgata de las Valquirias de Wagner.

  • El regreso del Jedi – Batalla de Endor: Una escena fantástica, tal vez una de las mejores de toda la serie Star Wars. Nos encontramos con una lucha espectacular entre rebeldes y funcionales al Imperio, con naves disparando láseres y volcando chatarra por todo el espacio. Genial.
  • Gladiador – Batalla de Germania: La primera escena del film de Ridley Scott es fantástica. Tiene todo lo que un fanático le puede reclamar a una batalla épica. Hay enemigos claramente visibles, mucho armamento, mucho espacio para luchar y un General que es un líder nato para el combate.

Imagen de cineyvideo

Las mejores batallas épicas del cine
0 votos

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios