Las invasiones extraterrestre más ridículas del cine sci-fi
0 votos

Las invasiones extraterrestre más ridículas del cine sci-fi

Cuando hablamos de cine de ciencia ficción es inevitable que nos encontremos con una infinidad de películas que tocan la temática de las invasiones extraterrestres. Algunas películas han tenido un buen desarrollo, y otras han sido un gran desastre. A continuación les dejamos un listado de las más “tontas”:

Cloverfield: La película no fue desastrosa, aunque no fue más que un refrito burdo de Godzilla filmado con cámara en mano. Poca emoción para una historia conocida.

Battlefield Earth: Uno de los films más desagradables que hayamos visto en mucho tiempo. Si a John Travolta le costó recuperar su popularidad durante los 90, a principios del 2000 tiró todo por la borda de la mano de una historia poco agradable y con un vestuario ridículo.

Signs: Otra propuesta de invasiones extraterrestres que nos aburre de principio a fin. Mel Gibson y Joaquín Phoenix nos entregan un monólogo de dos horas sobre espiritualidad y tragedia. Sólo vemos a un alien en los últimos minutos y es destrozado de la forma más ridícula que se podría haber imaginado.

Superman II: Nuestro amigo Clark Kent debe enfrentarse con un trío de malvados sobrevivientes de Krypton. Ursa, Zod y Non escaparon de la Zona Fantasma para aterrorizar Metrópolis de un modo bastante infantil. Por supuesto, el Hombre de Acero llegó para salvar el día y les quitó sus poderes antes de que los planes de dominación llegaran a mayores.

Mars Attack!: Hay que reconocer que el film de Tim Burton tuvo momentos bastante divertidos, aunque por momentos resultó un bodrio bastante difícil de digerir. Lo más entretenido (y ridículo, a la vez) fue ver a los aliens con sus cabezas explotando por la exposición a la música de la abuela del protagonista.

Imagen de blastr

Las invasiones extraterrestre más ridículas del cine sci-fi
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>