Las 10 mejores películas para adolescentes
0 votos

Las 10 mejores películas para adolescentes

Recientemente se publicó una lista que determina cuáles son las diez mejores películas para adolescentes actuales. Estas películas en general están especialmente dedicadas a un público joven puesto que prácticamente todos los protagonistas son de la misma edad o también hay casos en los que se reflejan reflexiones posteriores a la etapa de la juventud, razón por la cual los adolescentes suelen sentirse identificados y ver más este tipo de películas que cualquier otras.
crepusculo

De todas formas, esta lista contiene películas realmente variadas en cuanto a su género, su trama y sus personajes.

He aquí la lista de diez películas que los adolescentes no deben dejar de tener en cuenta a la hora de pasar un rato entretenido frente a la televisión:

Crepúsculo: Esta película es todo un boom en la actualidad. En simples palabras, trata sobre las vivencias de una joven de diecisiete años que se cambia de colegio luego de haberse mudado y tras conocer a cinco chicos que esconden un oscuro secreto tiene un romance con uno de ellos, quien resulta ser un vampiro al igual que el resto.

Grease: Es una película bastante vieja, la cual se basa en un musical y trata básicamente del romance entre dos jóvenes.

El diario de Noa: Una encantadora película que cuenta la intensa historia de amor entre una muchacha adinerada y de buena familia y de un chico pobre que trabaja en una fábrica.

Chicas malas: Se trata de las vivencias de una joven que ha vivido toda su vida en África y se traslada a Estados Unidos, por lo que empieza a asistir a una escuela allí. La película básicamente cuenta la experiencia de la muchacha en la “civilización” que se da en el ambiente estudiantil.

American Pie: Una película realmente entretenida que muestra como un grupo de jóvenes inexpertos en el sexo intentan iniciarse con el sexo opuesto antes de graduarse.

Eduardo ManosTijeras: Esta película de Tim Burton es una especie de variación de Frankenstein, ya que el inventor-padre de Eduardo (el protagonista), fallece dejándolo incompleto.

Harry Potter y la Piedra Filosofal: Es una película de fantasía y acción que cuenta las vivencias de Harry Potter, un niño que descubre que es un mago y viaja a la escuela de magia Hogwarts en donde tiene grandes aventuras.

Scary Movie: Se trata de una parodia humorística de una serie de películas de terror en donde los protagonistas son un grupo de jóvenes amigos que son acosados por un asesino enmascarado muy conocido.

10 razones para odiarte: Se trata de dos hermanas muy distintas. Una de ellas es guapa y popular, pero jamás ha salido con un chico. La otra, es una joven malhumorada de muy mal genio que rechaza a quien sea que demuestra interés por ella.

Juno: Es una encantadora película cuya protagonista es Juno, una adolescente muy inteligente que debe enfrentar un embarazo no deseado, resultado de una relación con un compañero de su clase.

Las 10 mejores películas para adolescentes
0 votos

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. anonimo dijo...

    yo creo que por mi parte falta algunas peliculas como el diaro de noa,ella es el chico,rumores y mentiras…como esas peliculas creo que deberias meter mas peliculas

  2. susana dijo...

    yo pienson lo mismo yo una joven i me gustan las pelis asi para jovenes pero que tenga ciencia ficcion
    y fantasia y tambien un chin de accion