Las 10 mejores películas de terror de 2010
0 votos

Las 10 mejores películas de terror de 2010

No podemos decir que el 2010 haya sido de los mejores años en cuestión del cine de miedo y terror, pero pese a todo ello, podemos salvar algunas películas. A continuación, os ponemos las que pensamos que han sido las: 10 mejores películas de terror de 2010. Como siempre, empezamos por la número 10 e iremos bajando hasta la que, para nuestro gusto, es la mejor.

Infected

10. Infected

Un virus es liberado en un edificio del Gobierno. El efecto que produce sobre los infectados es que les vuelve totalmente agresivos. Pero como siempre, un grupo de supervivientes trataran de detenerlos. Pero su único problema no es ese, el gobierno ha decidido derribar el edificio para acabar con los infectados, y con el resto de gente que haya dentro, o sea que deberán luchar contra el tiempo y contra estos agresivos infectados. Sin ser una gran película, la tensión que generan siempre los infectados y la lucha contra el reloj por salir del edificio, la hacen bastante recomendable.

daybreakers

9. Daybreakers

Año 2017, una terrible plaga ha convertido a una gran parte de la población del mundo en vampiros, tantos que la raza humana está en peligro de extinción. El problema está en que los humanos se acaban y los vampiros se ven obligados a crear granjas de humanos para mantener su alimento. Sin embargo, una banda secreta de vampiros descubre algo que puede salvar a la raza humana del exterminio.

The Crazies

8. The Crazies

Ogden Marsh es un pueblo tranquilo y pacífico donde su sheriff, David Dutton mantiene la ley a rajatabla y nunca hay ningún altercado. Pero todo cambia cuando uno de los habitantes del pueblo se presenta en un partido de baseball con una recortada y empieza a disparar a diestro y siniestro. Posteriormente, otro hombre del pueblo quema su casa después de haber encerrado a su mujer y su hijo en el armario. ¿Qué estará pasando en Ogden Marsh?

REC 2

7. REC 2

Segunda parte de una de las mejores películas españolas de terror por excelencia. Después de la catástrofe sucedida en el edificio, las fuerzas especiales vuelven a él para comprobar si ha quedado vida allí dentro. Su objetivo: acabar con todos los seres que puedan haber quedado allí dentro, infectados o no.

The wolf man

6. The WolfMan

Remake de la cinta original del año 1941, donde Lon Chaney Jr. Interpretaba al famoso ser que se convierte en lobo con la luna llena. En esta nueva versión, situada en la Inglaterra victoriana, es Benicio del Toro quien da vida a un hombre que después de volver a su ciudad natal es mordido por un hombre lobo. Entonces, empieza una decadencia general y una terrible vida nocturna.

Pesadilla en Elm Street el origen

5. Pesadilla en Elm Street: el origen

Otro remake del ya clásico del cine de terror dirigido originalmente por Wes Craven. Un asesino pedófilo es quemado por sus vecinos en un incendio, se toman la justicia por su parte y acaban con él, pero al cabo de unos años, el asesino vuelve y empieza a acosar a los hijos de todos aquellos que participaron en el asesinato.

Saw_VII

4. SAW VII

La serie de películas SAW sigue con esta séptima parte. Cada vez más terrorífica, cada vez más subida de tono, cada vez, el miedo se hace más presente y la tensión más fuerte. Hasta donde podrán seguir subiendo el nivel. Ya está casi confirmada la octava entrega de la saga, veremos si el nivel sigue aumentando.

Legion

3. Legión

Se ha cumplido una vieja profecía y las puertas del infierno han sido abiertas. Por ellas han entrado a nuestro mundo un ejército de criaturas malvadas y diabólicas con el único objetivo de acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Un grupo de gente que se encuentra en una estación de servicio, deberán unir sus fuerzas para intentar acabar con ese ejército que se les echa encima.

 

Shutter Island

2. Shutter Island

Estamos en 1954, un US Marshal de nombre Teddy Daniels investiga la desaparición de un reconocido asesino. A investigación le lleva a una institución para enfermos mentales donde el asesino había estado recluido, la isla de Shutter. Allí los fenómenos extraños no dejaran de suceder. Más que terror del más puro, Shutter Island sería más un thriller psicológico, pero se adapta perfectamente al estilo.

Frozen

1. Frozen

Tres esquiadores que están pasando un día de nieve, se quedan parados en el telesilla, en lo alto de una montaña desierta. Tienen dos opciones, quedarse alli y morir congelados o escapar como puedan y exponerse a otro gran peligro…

No es una película espectacular y posiblemente no será recordada con el pasar de los años, pero el impacto de ver a esos esquiadores en el telesilla durante casi todo lo largo de la película genera una tensión que hace que pongamos a esta película en lo más alto.

Las 10 mejores películas de terror de 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios