Las 10 mejores películas de suspenso
0 votos

Las 10 mejores películas de suspenso

Las películas de terror y las de suspenso son realmente cautivantes, ya que a muchas personas les agrada esa sensación de “sentir miedo”. De todas formas, es un género que no a todos les agrada pero eso no significa que no tengan un no sé qué que las hace especiales. Además, es importante destacar que con el correr de los años, los avances tecnológicos han permitido desarrollar efectos especiales que dejan a más de uno con la boca abierta (del miedo) en este tipo de películas.

el-exorcista

A continuación les ofrecemos una recopilación de las consideradas diez mejores películas de terror de los últimos tiempos.

El Exorcista: Es probablemente una de las películas de terror más famosas de los años ’70, la cual se basa en el caso de una niña de doce años que, según se cree, está poseída por el demonio, razón por la cual un sacerdote se encarga de realizar un exorcismo.

>Sexto sentido: Es una película de suspenso, la cual cuenta el caso de un niño de 8 años que tiene la capacidad de ver fantasmas y gente muerta. Es por esta razón que consulta con un psicólogo infantil, el Dr. Malcom, quien intenta ayudarlo con sus problemas pero ambos terminarán descubriendo un oscuro secreto.

Los otros: Trata sobre Grace y sus hijos, los cuales sufren una extraña enfermedad, la cual no les permite recibir la luz del día. Por esa razón, viven encerrados en su gran casa a oscuras y bajo severas normas religiosas que impone su madre.

Juego del Miedo I: Es una cautivante película que muestra a dos hombres encerrados en una especie de baño encadenados a una pared. En el mismo cuarto hay un cadáver y otros instrumentos. La consigna del juego es que uno debe matar al otro antes de que termine un determinado lapso de tiempo de horas.

El aro: Trata sobre una leyenda urbana que dice que quien ve una extraña cinta de video repleta de imágenes escalofriantes, al cabo de siete días, recibía una llamada y moría. Finalmente no resultó ser una leyenda, por lo que la reportera Keller decide investigar el caso.

Destino final I: Se trata sobre un joven que, al viajar en un avión tiene la premonición de que el mismo va a estallar. Nadie le cree, pero el avión termina explotando, aunque previamente consiguen bajar él y sus amigos. Sin embargo, el destino se encargará de que de a uno vallan muriendo quienes estaban en el avión.

La bruja de Blair: Se trata de una especie de documental que grabaron tres cineastas con su cámara, quienes se internaron en los bosques de Black Hills Forest para trata la leyenda de La Bruja de Blair, y nunca más volvieron a aparecer.

Eso: Es una película bastante vieja que trata sobre IT, un tenebroso payaso que mata a niños pequeños y atemoriza a otros. Un grupo de siete niños deciden destruirlo, pero al cabo de 30 años It vuelve y los siete amigos deben volver a reunirse para poder enfrentarlo.

La profecía: Una mujer da a luz a un bebé muerto, por lo que un sacerdote del hospital le ofrece al padre que adoptara un bebé recién nacido cuya madre había muerto durante el parte como suyo, de lo cual su esposa no se enteraría. El padre acepta y el niño crece en la familia como si fuera de ambos. Cuando el niño cumple cinco años comienzan a ocurrir extraños sucesos que indican que algo malo ocurre con él, y que indican que una profecía está a punto de cumplirse.

Viernes 13: Cuenta la historia de Jason, un espeluznante hombre que sufrió un extraño accidente de niño cuando sus compañeros lo ahogaron en un campamento. Jason es asesino con sed de venganza que mata a quien sea que se le cruce con una sierra eléctrica.

Las 10 mejores películas de suspenso
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario