Las 10 mejores escenas sensuales del cine
0 votos

Las 10 mejores escenas sensuales del cine

Son muchas las escenas de amor, pasión y desenfreno que hemos podido ver en toda la historia del cine, pero las que os mostramos a continuación son las que pensamos que han desatado más pasiones y posiblemente han provocado más de un baby boom tras su estreno en los cines de todo el mundo. Los dejamos con diez propuestas que no vamos a ordenar porque con temas del amor no se juega, y los gustos son muy personales, a continuación Las 10 mejores escenas sensuales del cine.

El graduado

El graduado (1967)

Estamos en la década de los 60 y nos encontramos con algunas escenas que, para la época, fueron de lo más destacado. Con un jovencísimo Dustin Hoffman haciendo de estudiante seducido por una algo más mayor Anne Bancroft. En la película El graduado, pudimos ver uno de los juegos de pasión y seducción más recordados de la historia del cine.

Nueve semanas y media (1986)

En esta película de 1986 encontramos la que posiblemente sea una de las escenas más sensuales de la historia, y es que esa escena conMickey RourkeKim Basinger y las fresas, es una de esas escenas que incluso algunas veces se han intentado repetir sin éxito. Nueve semanas y media levantó los más bajos instintos de gran parte de la población y es una de las escenas cumbre de la historia del cine.

Atracción Fatal (1987)

Un año después de Nueve semanas y media encontramos otra película con una gran carga erótica con uno de sus iconos posteriormente como es Michael Douglas que se ve seducido por Glenn Close. La tórrida escena en la que ambos tienen sexo en la cocina, quedó marcada en la memoria de todos los que vieron o han visto posteriormente la película.

Ghost (1990)

En una escena muy sensual pero mucha más tierna y menos animal que las anteriores la encontramos en la magnífica película Ghost. En esa escena donde ambos personajes se unen junto al torno de barro es una de las más bellas de toda la película, donde posiblemente tanto el malogrado Patrick Swayze como una bellísima por entonces Demi Moore, hacen el papel de su vida.

 

Instinto básico (1992)

Sin duda, nos encontramos ante una de esas películas que se podría catalogar toda entera, de inicio a final como sensual y con una grancarga erótica y donde no se podría destacar ninguna escena por delante de otra, si no fuera por una escena que al igual que la cortina de Nueve semanas y media, marcó la película, con el cruze de piernas de Sharon Stone frente a los polícias que la estan interrogando. Curiosamente, las muchas escenas de sexo, fueron todas realizadas por dobles.

 

Titanic (1997)

Esta vez no se puede catalogar a la película como sensual, pero si tiene algunos momentos entre sus protagonistas, Jack (Leonardo diCaprio) y Rose (Kate Winslet), más que memorables. Sobre todo en la escena en la que ambos hacen el amor dentro de un carruaje que acaba con los cristales empañados y las manos de ambos entrelazadas apoyadas en uno de esos cristales.

Un romance muy peligroso (1998)

No hay duda que en una película que tiene por protagonistas a una de las mujeres más deseadas del mundo, Jennifer López y a uno de los galanes por excelencia de Hollywood como George Clooney, tiene que tener algun momento en el que salten las chispas y como no podía ser de otra forma, en esta también lo hay. La escena de López y Clooney en el coche es una de las más recordadas.

Protagonizada por la sexy latina Jennifer López y el galán cuarentón George Clooney, el filme plantea la relación entre un prófugo y una agente. La escena donde se encuentran encerrados en la cajuela de un auto, sin duda, fue la más memorable de película.

Y tu mamá también (2001)

Con un alto contenido erótico, ésta película hispana se cuela en la lista con dos jovencitos como Diego Luna y Gael García Bernaldando la réplica a una mujer hecha y derecha como Maribel Verdú. Entre los tres hay un triángulo amoroso más que interesante y cabe destacar la escena donde los tres empiezan bailando y el final acaba con varios grados de temperatura más.

 

Infiel (2002)

Connie y Paul son una pareja que tienen una relación prohibida y escondida. Solo con esta frase que explica un poco la película ya tenemos suficiente para pensar que alguna escena digna de esta lista podemos encontrar. Y la hay. La química que desatan Diane Lane y Olivier Martinez en una escena donde se encuentran en el servicio de un bar, seguro que puede hacer subir los calores a más de uno.

El diario de Noa (2004)

El amor sin pasión no es lo mismo y no podíamos acabar sin una de las historias de amor más brillantes del cine, El diario de Noa, donde Ryan Gosling y Rachel McAdams confirman la primera frase. La escena del reencuentro entre ambos protagonistas después de un tiempo sin verse en un campo de maíz con la lluvia que cae es una de las escenas más sensuales a la par que bellas de la historia del cine, que además sirvió de cartel para la película.

 

Las 10 mejores escenas sensuales del cine
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>