Las 10 canciones más raras en películas de superhéroes
0 votos

Las 10 canciones más raras en películas de superhéroes

Históricamente, las películas de superhéroes o de personajes basados en comics siempre tienen admiradores y detractores. Están los que se asombran por cada escena realizada y los que le buscan el más mínimo detalle para defenestrarla. Ahora bien, si en algo están de acuerdo TODOS los que van al cine a ver una película de héroes es que es probable que encuentren canciones impresentables en sus respectivas bandas de sonido.

hold-me-thrill-me-kiss-me-kill-me

Este es un top ten dedicado a las 10 canciones más raras en películas de superhéroes:

10.- “Howard the duck”: Fue escrita por Thomas Dolby y George Clinton para el film Howard the Duck de 1986. La voz estuvo a cargo de Lea Thompson, conocida por su papel como la madre de Marty McFly en Volver al Futuro. La canción fue desastrosa y parecía una sátira al estilo de Prince más que una pieza perteneciente a una BSO. Tuvo una muy merecida nominación al Golden Raspeberry Award (Razzie).

9.- “Gotham City” (Remix): Como si Batman y Robin de Joel Schumacher con George Clooney no hubiese sido lo suficientemente desagradable, hubo que sumarle este tema musical de R. Kelly. Algunos todavía no saben si clasificar la canción con una porquería o como una genialidad.

8.- “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me”: Reconozco que no soy un gran fanático de U2, pero la verdad que tampoco me disgusta, aunque este tema se merece un lugar en el basurero del cine. La banda de Bono hizo allá por 1994 esta canción para Batman Forever, esa fastidiosa propuesta pseudo lisérgica de Joel Schumacher con Val Kilmer como el hombre murciélago. A la basura…

7.- “Ain’t Nobody Bad (Like Meteor Man)”: En 1993 se estrenó Meteor Man con Bill Cosby. No existe un calificativo en el diccionario español que exprese mis sentimientos hacia esta canción. El nombre del artista que la creó es suficientemente loco como para no querer escucharla: Big Hat Ray Ray.

6.- “Men of Steel”: Shaquille O’Neal se ha ganado mis respetos como una verdadera bestia dentro del mundo del básquetbol, pero a mediados de los 90 tuvo un desacertado paso por el cine de superhéroes norteamericano. Como se puede suponer, la banda de sonido contenía mayormente canciones pertenecientes al rap o hip hop. Men of Steel tuvo rapeando al basquetbolista junto a Ice Cube, B-Real, Peter Gunz y KRS-One. Obviamente, el pobre Shaq no estuvo a la altura de las circunstancias.

5.- “Ninja Rap”: Las tortugas ninja fueron una gran atracción durante mi niñez. Por suerte, cuando era pequeño no tenía muy en cuenta el valor de una banda de sonido, motivo por el cual no me importó esta maldita canción escrita por Vanilla Ice para Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Secret Of The Ooze. Luego de escuchar esta canción entendí por qué Vanilla es tan odiado en Estados Unidos.

4.- “The Batdance”: Prince escribió esta canción para Batman de Tim Burton. No es su mejor canción, ni la peor de todas, pero quedó en la historia por ser una rareza, tan similar como lo fue el Batitwist (Batusi en inglés) creado para la serie de los 60 con Adam West.

3.- “Judge Dredd”: The Cure escribió esta canción para la película homónima protagonizada por Sylvester Stallone en 1995. Todavía no sé si lo peor fue la canción o el traje de cuero ajustado que tuvo que usar Sly durante el rodaje.

2.- “Flash Gordon”: Soy muy respetuoso del trabajo de Queen, pero reconozco que no entiendo en qué pensaban Freddy Mercury, Brian May y compañía cuando escribieron esta canción para Flash Gordon, en 1980.

1.- “Kiss From A Rose”: Como no podía ser de otra manera, el primer puesta va para una canción que estuvo en la banda de sonido de Batman Forever de Joel Schumacher. Seal escribió esta canción completamente empalagosa y repulsiva que sería digna para una velada de Alfred con alguna señora de edad avanzada.

Imagen de u2spain

Fuente | Io9.com

Las 10 canciones más raras en películas de superhéroes
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios