“Ladrón que roba a ladrón”
0 votos

“Ladrón que roba a ladrón”

ladron_que_roba_ladron_3_06.jpg

Luego del éxito taquillero de la comedia Ocean’s Thirteen, el cine latinoamericano lanza su propia versión del “ladrón que roba a ladrón… tiene cien años de perdón”.
Con actores como Fernando Colunga y Miguel Varoni, esta película trata de unos  ex socios de un bribón que se ha llenado los bolsillos a costa de vender productos inútiles a gente humilde.


Resumen de la película:  

Dos ladrones expertos, Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio López (Miguel Varoni), se reúnen para llevar a cabo el más grande robo de la historia: contra otro ladrón.

Se trata de un magnate,de los comerciales de televisión llamado Saúl Lisazo, que se hizo millonario vendiendo productos inútiles a los inmigrantes latinos pobres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IYsBGNz5xiE[/youtube]
Su imperio  es prácticamente imposible de infiltrar, pero Emilio y Alejandro sabrán que haciéndose pasar  por obreros durante el día , podrán lograrlo.


El problema de este plan perfecto es que nadie quiere arriesgarse a infiltrarse en la boca del lobo, pero finalmente  encuentran una solución  que podría funcionar: usar verdaderos trabajadore.
En pocos días forman un equipo de criminales aficionados con las habilidades mínimas necesarias.

“Ladrón que roba a ladrón”
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Maria Herminia Castro Kraudys dijo...

    Es una pelicula genial, pues se identifica mucho con lo que pasa en la vida real y considero que es un modo de chantage hacia muchos que se aprovechan de la inocencia e ignorancia de las personas para enriquecerse.