Jennifer Lawrence triunfa en Madrid
1 voto

Jennifer Lawrence triunfa en Madrid

Miles de fanáticos recibieron calurosamente a la actriz Jennifer Lawrence en la plaza del Callao (Madrid), cuando hizo pública su presentación en la premier de ‘Los juegos del hambre’, donde se exhibieron algunas escenas inéditas de la cinta y el tráiler oficial.

Este 20 de abril se estrena en España la nueva cinta de la saga de Jennifer Lawrence, un motivo más que suficiente para que miles de españoles se congregaran masivamente en la plaza del Callao para ver a la famosa actriz de ‘Los juegos del hambre’.

Lawrence, quien da vida a Katniss Everdeen, desató un verdadero escándalo tras su llegada a la plaza mandrílense, lo que provocó el griterío de adolescentes que coreaban sin cesar su nombre. Debido al gran tumulto de gente, la actriz estadounidense no pudo terminar de firmar los ejemplares de libros y camisetas que la mayoría de sus fans habían cargado consigo.

Una vez en el escenario y rodeada de antorchas con su nombre, Jennifer Lawrence extendió el brazo para saludar a los miles de fanáticos que llegaron para el esperado premier de ‘Los juegos del hambre’, incluso se animó a mostrar los tres dedos centrales en alusión directa al saludo característico de su personaje en la cinta.

La protagonista de Winter’s bone confesó en declaraciones a la prensa que se sintió asombrada al ver a tanta gente reunida. ‘Los juegos del hambre’ han recaudado hasta la fecha más de 115 millones en taquilla durante el pasado fin de semana de su estreno en los Estados Unidos.

Jennifer Lawrence triunfa en Madrid
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>