Jason Segel estará fuera de Los Muppets 2
0 votos

Jason Segel estará fuera de Los Muppets 2

Aunque existían muchas especulaciones en torno a la participación de Jason Segel para la segunda entrega de Los Muppets, finalmente fue el propio actor el encargado de confirmar la mala noticia, descartando su inclusión en el reparto de la próxima producción de Disney.

El protagonista de la película de Los Muppets se quedará con las ganas de regresar a la secuela de la exitosa cinta de Disney, después que confirmara su ausencia debido al apretado calendario que viene cumpliendo en la serie de televisión “Como conocí a vuestra madre”.

Está claro que los múltiples proyectos de Segel han impedido que su participación en ‘Los Muppets 2’ pueda concretarse. El actor remarcó que su retiro no tiene nada que ver con la decisión de Disney, con quien mantiene una relación amistosa. Aunque la meta original de Jason Segel era prolongar la secuela de los Muppets, el actor recordó que la cinta está en buenas manos bajo la dirección del experimentado James Bobin.

A raíz de las declaraciones de Segel, las especulaciones en torno al actor que lo sustituirá están a la orden del día. Por el momento, Disney no se ha pronunciado oficialmente sobre el nuevo protagonista para esta segunda entrega.

Sin negar su profunda tristeza, Jason Segel se mostró satisfecho con la idea de volver a ver a los Muppets en la pantalla grande a pesar que esta vez no sería parte de la nueva aventura que correrán las marionetas más ocurrentes de la televisión y el cine.

Jason Segel estará fuera de Los Muppets 2
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alma Rosa dijo...

    lastima que este gran actor no este en la pelicula “muppets 2″. el hizo un buen papel en esta pelicula, y la 2 no va a ser lo mismo :’(