Indiana Jones regresa esta navidad en BluRay
0 votos

Indiana Jones regresa esta navidad en BluRay

Los fanáticos de la exitosa saga cinematográfica de Indiana Jones tienen motivos más que suficientes para estar contentos, después que se anunciara el pack con las cuatro cintas del arqueólogo aventurero que llegarán en diciembre del 2012.

La famosa tetralogía que narra las aventuras de Indiana Jones volverán a estar en la boca de todos a raíz de que se confirmara el lanzamiento oficial de la edición BluRay de sus cuatro cintas (incluido el último film que se estrenó en el 2008).

El arqueólogo más famoso del planeta vuelve por todo lo alto en una edición exclusiva que incluirá un contenido extra con escenas del rodaje y montajes a lo largo de la producción de cada cinta. El formato en alta definición permitirá que los fans de la saga puedan disfrutar de una mejor experiencia en la calidad de imagen.

La colección completa de Indiana Jones todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, se estima que ésta se produzca en diciembre del presente año. Las cuatro películas de la saga creada por George Lucas constarán de cuatro discos con diferentes contenidos extras.

En busca del arca perdida’, ‘El templo maldito’, ‘Indiana Jones y la última cruzada’ y ‘El reino de la calavera de cristal’ son las cintas que podremos ver en esta edición de colección que cuenta las míticas aventuras de Indy (interpretado por Harrison Ford). Entre las opciones adicionales se añadirán reportajes, entrevistas, documentales y algunas sorpresas para los fanáticos de la saga cinematográfica.

 

Indiana Jones regresa esta navidad en BluRay
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>