Frases de películas románticas

Las películas románticas nos han dejado a lo largo de toda la historia del cine frases de amor memorables, que probablemente a todos nos hayan llegado al corazón.

Aquí os de dejamos algunas de las más célebres frases de películas románticas, y por supuesto, aceptamos sugerencias. Aunque alguna de las películas que aquí os mostramos puedan parecer de todo menos románticas, todas tienen como trasfondo el amor.

Forrest Gump

“Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor.”

El Cuervo

 “Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.

Don Juan de Marco

“En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo Sólo existe una respuesta: el amor.”

Love Story

“Amar significa no tener que decir nunca lo siento.”

Lady Halcón

“Había una mujer, parecía de porcelana, con los ojos de un azul profundo como los de un pájaro y su voz era como la de un ángel.”

 Diez Razones para Odiarte

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna…tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.”

Willow

Eres mi sol, mi luna, mi cielo estrellado.”

Love Actually

“El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo.”

Lo que el Viento se Llevó

“Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo.”

El diario de Noa

“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”

Cuando Harry Encontró a Sally

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.”

Amelie

“Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.”

El Señor de los Anillos

“Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti.”

Los Puentes de Madison

“Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.”

Imágenes | Carátulas.Com Coveralia Covershut Caratulart

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>