Estrenos peliculas para niños 2010
0 votos

Estrenos peliculas para niños 2010

Aquí en Blogpeliculas nos preocupamos por los niños, es por ello que les brindamos una lista con sus respectivos trailers de las películas más esperadas para el 2010 en torno a animación para niños.

Fantástico Sr. Fox

Película de animación para niños y en verdad, apta para todo público que fue nominada a los últimos premios Oscar y que tiene como voz protagonista a George Clooney, entre otros actores de renombre. Los dejamos con el tráiler.

Trailer de Fantástico Sr. Fox

 

Toy Story 3

Llega a la pantalla grande la tercera parte de una de las películas animadas que ya se ha convertido en un clásico del cine para niños de todos los tiempos. Regresan en el 2010 los juguetes parlantes para entretenernos y hacernos reír con sus historias.

Trailer de Toy Story 3

 

Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

Llega también a la pantalla grande otra importante secuela del cine de animación de los últimos tiempos, se trata de la cuarta parte de Shrek, el príncipe ogro y su esposa Fiona, que compartirán nuevamente sus aventuras con nosotros y en especial con los más pequeños del hogar.

Trailer de Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

 

 

Astro Boy (Astroboy)

Llega una película más de animación para estrenarse en el 2010, cuyo origen es el cómic japonés, al igual que otras películas de este estilo y cuyas historias son sacadas prácticamente del cajón de los recuerdos de hace dos décadas, se tiene mucha fe en lo que se pueda ofrecer en estas películas. Esperemos que esta película, Astroboy, cumpla con las expectativas de los espectadores.

Trailer de Astro Boy (Astroboy)

Estrenos peliculas para niños 2010
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Rosana dijo...

    Astroboy, una película uqe no estoy de acuerdo con que vaya a ser un éxito ya que no a todo el mundo va a gustarle una pel
    ícula basada en un cómic japones

  2. constanza carolina moya zuñiga dijo...

    e… la pelicula de toy estori3 nunca la e visto pero debe ser vuenna los felizitos a lo q inventaron la pelicula xau