Estrenos peliculas de terror 2010
0 votos

Estrenos peliculas de terror 2010

Las películas de terror por siempre y desde siempre han sido las preferidas en el mundo de la cinematografía porque por su temática captan la atención de muchos espectadores que se sienten atraídos por conocer detalles de mundos oscuros, mágicos y raros.

33di1s1_thumb

Pues bien, para el 2010, no hay excepción alguna y veremos en la pantalla grande muchas películas de terror que serán del agrado o no de los espectadores. Veamos:

Películas de terror 2010

Origen (Inception)

Esta película que mezcla varios géneros, entre los cuales se encuentra el terror, tiene sello de garantía pues es dirigida por Christopher Nolan, así que esperemos que se estrene para saber si verdaderamente se convierte en un clásico del cine de terror contemporáneo.

Fecha de estreno: 23 de julio

Tariler de Origen

Pesadilla en Elm Street: El origen

La ya conocida saga de películas de terror que fuera muy exitosa en los años 80 regresa esta vez para contarnos el origen del famoso asesino Freddy Krueger.

Fecha de estreno: 6 de agosto del 2010

Trailer de Pesadilla en Elm Street: El origen

Un ciudadano ejemplar

Este es un thriller que cuenta con reconocidos actores de la talla de Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Michael Gambon y  Leslie Bibb.

Fecha de estreno: 7 de mayo

Trailer de Un ciudadano ejemplar

La Saga Crepúsculo: Eclipse

Aquí tenemos a una de las más esperadas, se trata de la ya conocida historia de vampiros en la que Bella (Kristen Stewart) tendrá que escoger el amor de Edward (Robert Pattinson), el vampiro, o Jacob (taylor Lautner) el hombre lobo.

Trailer de Eclipse

Estrenos peliculas de terror 2010
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. asme dijo...

    Las peliculas De La saga de crepúsculo, son muy buenas, pero si te has leido el libro antes de verlas, no te resulta tan intrigante ya que faltan muchos detalles de los que aparecen en el libro.

  2. danielitha dijo...

    son muy buenas las
    peliculas de crepusculo y ma si las hace ewduar el es un actor muy buenas
    es como unos de los actores mas famosos de estados unidos

  3. maka dijo...

    uuuuuuuuuu….esta re copada la saga de crepusculo y las, demas espero que den mas pelis de terror me encante aunque asusta un poco, no mentira esta re bueno y sigan a si un beso adios!!!!!!!