Cuando todo está perdido| supervivencia con Robert Redford
1 voto

Cuando todo está perdido| supervivencia con Robert Redford

Cuando todo está perdido, un viaje de supervivencia a través del Océano Indico en una película con solo actor, Robert Redford.

Uno de los estrenos de cine de febrero, el día 14 la podremos ver en cines.

Cuando-todo-esta-perdido

Cuando todo está perdido

Una películas de aventuras y supervivencia con guión y dirección de J.C. Chandor. La película ha tenido muy buena acogida por la crítica. Premio BAFTA al mejor sonido, Globo de Oro mejor banda sonora de (Alex Eber).  Está nominada al mejor actor por el Círculo de Críticos de Nueva York y por los premios Gotham.  Nominada al Oscar mejores efectos sonoros.

Argumento de la película

  • Durante una travesía en solitario en un velero de 12 metros, el personaje de Robert Redford se a cuenta que que el casco de su velero se ha roto tras chocar contra algún objeto que flotaba a la deriva. Trata de repararlo pero no es suficiente.
  • Se da cuenta que los sistemas de navegación y comunicación de la embarcación también han sido dañados en la colisión.  Trata de repararlos e ingeniárselas para enviar una llamada de socorro, pero la situación es extrema está perdido en el océano tiene pocas reservas de agua  y comida, y está incomunicado. Los esfuerzos superan su aguante físico  y psicológico hasta el punto de pensar que todo está perdido…
  • Después de ocho días luchando contra los elementos, se da por vencido y escribe una carta que introduce en una botella y la tira al mar, como un mensaje de despedida dejando escrito que él intento sobrevivir.

all-is-lost

En el reparto

  • Un único actor, Robert Redford. El director y guionista J.C Chandor conoció a Robert Redford en el festival de Sundance 2011, evento fundado por Robert Redford. El director le propuso la idea de la película a Rober.R y en febrero del 2012 el actor y el director acuerdan hacer la película con un solo actor. Robert Redford. La película no tiene apenas diálogos, así que el guión de rodaje era de unas 31 páginas lo que facilitaba el rodaje.

Lo que se espera de la película

  • Una película que ha sido nominada a varios premios internacionales de cine como Oscar, Globos de Oro, o BAFTA ya es un reclamo que sobresale entre otras películas. Si además contamos que es una película sin apenas diálogos muy visual que cuenta una historia de supervivencia con Robert Redford como único protagonista, parecen argumentos suficientes como para captar el interés del espectador.
  • La crítica aplaude la interpretación de Robert Redfor quizás las más física de toda su carrera ya que no hay diálogos. El actor da una lección de lo que es saber trasmitir al espectador en una de los mejores papeles de su carrera.

Vídeo de ‘Cuando todo está perdido’

También te puede interesar

100 mejores frases de la historia del cine

cine

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

Cuando-todo-esta-perdido

Fuente|http://www.filmaffinity.com

Fotos|http://www.kinomania.ru/

http://www.athinorama.gr

Cuando todo está perdido| supervivencia con Robert Redford
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>