Conoce la primera cinta con sonido 3D inmersivo
0 votos

Conoce la primera cinta con sonido 3D inmersivo

‘Lo imposible’ es el título de la nueva cinta hollywoodense que promete revolucionar la industria del Cine. El proyecto, que cuenta con imágenes impresionantes, será la primera película que incluya un sonido 3D inmersivo, ofreciendo una experiencia más realista sin precedente.

Juan Antonio Bayona tiene al frente uno de los retos más importantes al producir la primera cinta con sonido 3D inmersivo. Se trata de ‘Lo imposible’, que llegará en octubre del presente año bajo muy buenas expectativas. Basta con echar un vistazo al tráiler para darnos cuenta del gran despliegue  técnico que embarga a esta ambiciosa producción desarrollada por la empresa barcelonesa Imm Sound.

‘Lo imposible’ nos cuenta la historia y el drama que vive una familia después de padecer el trágico tsunami que ocurrió en el año 2004 en el Océano Índico y que azotó cruelmente a las costas tailandeses. La cinta contará con la participación protagónica del actor Ewan McGregor y la actriz Naomi Watts.

El estreno en España está previsto para el próximo 11 de octubre del presente año. El mayor atractivo de ‘Lo imposible’ gira en torno a su producción con un sistema revolucionario de sonido 3D, un importante paso en la industria del cine que nos permitirá gozar de una experiencia más realista e impactante, estableciendo un punto de interacción con el público espectador. Hasta la fecha, el nuevo filme de Juan Antonio Bayona se encuentra culminando exitosamente la etapa de postproducción.

Sobre la empresa responsable del sonido 3D inmersivo, podemos decir que tiene una sede en Barcelona y es conocida por ser una de las marcas pioneras en la industria del cine digital.

Conoce la primera cinta con sonido 3D inmersivo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>