Las comedias románticas del 2012
0 votos

Las comedias románticas del 2012

Las comedias románticas del 2012 vienen cargadas de sorpresas, como es habitual en este género, que cada año intentan sorprender al espectador. Nunca están de más esas películas que además de traer una buena dósis de romanticismo nos aportan un toque de humor. Este año también tiene un buen surtido de películas que reunen estas dos características tan importantes: risas y amor. Comenzamos con una de las reinas de la comedia romántica, Cameron Diaz, que vuelve a la gran pantalla con Qué esperar cuando estás esperando. También tenemos sagas que se han convertido en clásicos de este género, como American Pie: el reencuentro. Explotaremos una vez más el tema de los vampiros, esta vez en clave de humor con Vamps. Y si Cameron Diaz es una de las reinas de la comedia, Reese Whiterspoon tampoco se queda atrás y lo demostrará en el film Esto es la guerra.

 

Si las películas románticas siempre están presentes en nuestros cines, el subgénero de comedia romántica también suele ser una apuesta firme de la empresa cinematográfica. En el presente artículo veremos una selección de lo que podemos encontrar en los cines este año.

Qué esperar cuando estás esperando

Es la adaptación cinematográfica de uno de los libros más vendidos sobre el embarazo: What to Expect When You”re Expecting, y el resultado de dicha adaptación es una singular comedia romántica que describe la espera de diferentes parejas de ese momento tan especial en sus vidas. En la cinta veremos las típicas dudas que se plantean en esos nueve meses, los problemas, las expectativas y en definitiva todo lo puede suceder en ese tiempo. La protagonista principal es Cameron Díaz, que ya ha demostrado en otras ocasiones lo bien que se maneja en este tipo de películas.

American Pie

Hace más de una década que asomaba a nuestras pantallas la primera película de esta exitosa saga. El éxito que obtuvo en taquilla hizo posible numerosas secuelas, y la de este año seguro que también nos arranca más de una carcajada. American Pie: el reencuentro unirá de nuevo a todos los protagonistas, los cuales  regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. En la reunión podrán comprobar qué hay de nuevo en sus vidas. Jim  y Michelle continúan casados y enamorados, Nadia triunfa en Youtube con su cinta sexual, Oz vive en Malibú y Stifler continúa siendo el más singular de todos ellos. Está previsto su estreno para el mes de mayo en España.

 

Vamps

Está claro que la moda vampírica continúa en auge y este film vuelve a retomar el tema de los vampiros, aunque esta vez en clave de humor. Esta comedia romántica narra la historia de dos jóvenes vampiras que disfrutan al máximo de la noche neoyorkina hasta que una de ellas se enamora de un humano, lo cual hace tambalear los cimientos de su plácida y divertida existencia. Si decide quedarse con él, podría perder su inmortalidad además de romper la perfecta amistad vampírica de las dos chicas. En esta cinta podremos ver a Alicia Silverstone, Sigourney Weaver y Krysten Ritter.

 

Esto es la guerra

Y para terminar, una comedia romántica que además tiene una gran dosis de acción: Esto es la guerra. Protagonizada por Reese Whiterspoon, Tom Hardy y Chris Pine. Cuenta la historia  de dos amigos que además son espías encubiertos y que tienen la mala suerte de enamorarse de la misma mujer (Whiterspoon) lo cual desembocará en una serie de situaciones límite en las que ninguno de los dos está dispuesto a rendirse, ni tampoco a renunciar a la mujer de sus sueños. Se estrenará el 9 de marzo en España.

Imágenes: filmofilia.com  laqueseaproxima.wordpress.com  cinedor.es

Las comedias románticas del 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>