Comedias románticas 2009
0 votos

Comedias románticas 2009

Una pareja de tres

Ya no llegan tantas películas al año de tema romántico, pero la calidad durante el 2009 ha sido muy grande.

Sin duda alguna, para todos y todas aquellos y aquellas que disfrutan del romanticismo en el cine, este ha sido un buen año. Lleno de películas de calidad, con momentos realmente divertidos aunque acompañados de momentos de drama o si más no, de seriedad. A continuación hacemos un repaso a las 10 más destacables del año que, poco a poco, se va acercando a su fin.

Una pareja de tres

No siempre las relaciones se basan en un hombre y una mujer. A veces, un regalo de buena voluntad como puede ser un cachorro de perro labrador, puede llegar a cambiar la vida de dos personas y hacer que la relación cambie, pase momentos tensos, dudosos, aunque también felices y muy divertidos.

Eso es lo que nos trajo Una pareja de tres, con Owen Wilson y Jennifer Aniston que formaron una buena pareja para hacernos reír y emocionarnos en una tierna película y muy agradable de ver.

¿Qué les pasa a los hombres? (He’s just not that into you)

Comedia de enredos aunque con un tono bastante serio en algunos momentos que convierten a esta película en una de las mejores que hemos podido ver en los cines durante este año.

Con un reparto simplemente impresionante, Ben Affleck en un papel que demuestra su gran calidad interpretativa, Jennifer Aniston, que repite en la lista, Drew Barrymore, de la que hacía tiempo que no podíamos disfrutar en una buena película, Jennifer Connelly, con una madurez que le sienta de maravilla o Scarlett Johansson. Y no son los únicos, todo el reparto vale mucho la pena.

New York, I love You

Una recién llegada a las carteleras de nuestro país que se basa en el mismo montaje que una película con su mismo título que sustituye Nueva York por París.

Se basa en cortometrajes con diferente director cada uno que entrecruzan historias de amor que suceden en la ciudad de Nueva York. El hecho que sean cortos de diferentes directores le da mucha versatilidad y ritmo a la película, pero puede conseguir aburrir durante media hora para disfrutar de un corto que aparezca en sexto lugar.

La noche de su vida

Estrenada hace cosa de un mes en nuestro país ha pasado completamente desapercibida para la mayoría de público. Es una comedia romántica juvenil protagonizada por Paul Rust y Hayden Panettiere (Heroes), donde un chico se declara ante una de las chicas más populares del instituto. Este hecho cambiará la vida del chico y dará un seguido de situaciones, algunas cómicas y otras mucho más serias que en conjunto, nos dejan una comedia romántica muy agradable de seguir.

Comedias románticas 2009
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>