Christina Aguilera estaría planeando boda
0 votos

Christina Aguilera estaría planeando boda

Según reveló la revista americana Star, la famosa cantante de música pop, Christina Aguilera estaría realizando los preparativos para contraer matrimonio de forma secreta y por segunda ocasión. Como se recuerda, la primera vez sucedió en el año 2005, cuando la diva del pop se casó con Bratman.

Christina Aguilera

Alista el traje de novia. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y en esta oportunidad la revista estadounidense Star acaba de revelar que la talentosa artista estaría considerando muy seriamente la posibilidad de volver a casarse por segunda vez. El popular magazín americano ha recogido una serie de declaraciones por parte de uno de los amigos de la cantante, quien señaló que Christina Aguilera se encuentra muy emocionada por su relación actual y comentando su ilusión de convertirse en la señora de Matt Rutler.

A solo cuatro meses de haberse separado divorciado de su ex esposo Jordan Bratman, la artista del pop se encontraría planeando una boda secreta que, a diferencia de su primer matrimonio en el 2005, éste sería más reservado y oculto para la prensa. Como se sabe, producto de su primer matrimonio, Christina Aguilera dio a luz a su primogénito, Max Liron.

Matt Rutler y Christina Aguilera

Aunque los rumores no se hayan confirmado, la revista Star ha confirmado que la popular cantante está muy cerca de contraer nupcias por segunda vez. En tanto, Christina Aguilera no se ha pronunciado al respecto, ni qué decir de Matt Rutler. Solo queda esperar a que las especulaciones se reafirmen o nieguen con el paso del tiempo.

Christina Aguilera estaría planeando boda
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>