Canciones de películas románticas

Aquí os presentamos una pequeña reseña de bandas sonoras relacionadas con las películas románticas. Estas canciones seguro que las has escuchado en bodas o también por ser las preferidas de aquellos que están enamorados o en caso contrario, de aquellos que están sufriendo mal de amores. Son canciones que rápidamente te traerán un recuerdo ya sea de la película en sí o de alguna circunstancia de tu vida. No te pierdas nuestra recopilación de hoy sobre canciones de películas románticas.

 

Esta lista solamente quiere mostrar aquellas canciones más representativas de partes de películas románticas, es decir, las que más han calado en la gente aficionada a éste genero, algunas de estas canciones pueden ser obvias, igual no implica que estas sean excelentes temas, pero lo que está claro es que son las que todos recordamos después de haberlas escuchado después de haber visionado la película.

Comúnmente, este género de películas se asociaba al género femenino, vamos a las mujeres, por aquello de la sensibilidad, sus idílicos sueños, sus amores platónicos, su romanticismo innato…pero nada mas lejos de la realidad. Cada vez mas este tipo de películas, dejando atrás burdos tópicos, se acerca más a todos, ya que por ejemplo los británicos las han convertido en su mayoría  en una forma de comedia apta para todos los públicos. Además hay que tener en cuenta que una película romántica puede ser el detonante de una bonita historia de amor, después de una cena a la luz de la velas, o de una ruptura fulminante (que a veces se demora por pereza) al vernos reflejados en una trama como la que el romántico guión nos presente.

En definitiva, un género que nos puede traer todo tipo de sorpresas, desde las personales hasta las de encontrarnos ante una de ellas llena de violencia, tiros, naves espaciales, desamores, o increíbles super héroes.

Muchas de estas películas están basadas en libros y otras sencillamente parten de la imaginación de los guionistas basándose en una determinada canción. Independientemente de la fuente de inspiración, está claro que las que aquí destacamos  podríamos decir que constituyen el elenco de las mejores canciones de películas románticas.

Seguro que se nos ha quedado alguna en el tintero, dado que desde los albores del cine este género ha batido records en las taquillas de los cines, así que si algún aficionado desea que incluyamos alguna mas solo tiene que pedirlo.

CANCIONES DE PELÍCULAS ROMÁNTICAS

Tema: “Unchained Melody”
Película. Ghost
Intérprete: The Righteous Brothers

Tema: “Iris”
Película: City Of Angels
Intérprete: Goo Goo Dolls

Tema: “Everything I Do”
Película: Robin Hood, príncipe de los ladrones
Intérprete: Bryan Adams

Tema: “I Will Always Love You”
Película: El Guardaespaldas
Intérprete: Whitney Houston

Tema: “My Heart Will Go On”
Película: Titanic
Intérprete: Celine Dion

Tema: “In Your Eyes”
Película: Un gran amor
Intérprete: Peter Gabriel

Tema: “Moon River”
Película: Desayuno con Diamantes
Intérprete: Audrey Hepburn

Tema: “Kiss From A Rose”
Película: Batman Forever
Intérprete: Seal

Tema: “I Don’t Want To Miss A Thing”
Película: Armageddon
Intérprete: Aerosmith

Tema: “It Must Have Been Love”
Película: Pretty Woman
Intérprete: Roxette

Tema: “When I Look at You”
Película: The Last Song
Intérprete: Miley Cyrus


Imágenes Vía | El Diario Montañés y Emagister

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>