Cameron confirma Titanic en 3D
0 votos

Cameron confirma Titanic en 3D

Después del éxito de Avatar, ahora James Cameron vuelve a ofrecernos una de sus películas más exitosas remozada con las bondades de la tecnología 3D.

james-cameron-titanic-en-3d

Imagen de cinemaniablog

Durante una entrevista, a Cameron le preguntaron sobre la posibilidad de realizar arreglos 3D para Titanic, y el director fue directo: “No lo estamos pensando, lo estamos haciendo. Estará listo para el cumpleaños número 100 del barco”.

Además, Cameron dijo que la tecnología 3D puede dar resultados verdaderamente sorprendente si se utiliza bien, aunque en los últimos tiempos muchas películas simplemente han querido aprovechar eso para vender más, con resultados realmente tristes. Entre las películas que mejor hacen uso de la tecnología 3D encontramos a Avatar y Como entrenar a tu dragón, mientras que las películas que no consiguen exprimir la tecnología son más variadas, siendo Furia de Titanes una de las más recientes.

Como frutilla del postre, Cameron dejo también abierta la posibilidad de traer otros clásicos como Terminator al 3D, pero habrá que ver los resultados de taquilla.

Fuente | GNEWS

Cameron confirma Titanic en 3D
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios