Brad Pitt reaparece en cartel promocional de Moneyball
0 votos

Brad Pitt reaparece en cartel promocional de Moneyball

Brad Pitt volverá a aparecer en las pantallas grandes y esta vez con una nueva producción del filme Moneyball. Pero eso no es todo, pues también podemos ver en el cartel promocional la participación de Jonah Hill.

Moneyball

Moneyball tendrá una temática deportiva que nos contará la historia de un equipo de beisbol y los sueños de sus jugadores por ser los mejores en el torneo. Sin embargo, para conquistar sus metas más grandes deberán de afrontar una serie de problemas personales, económicos y de confianza en equipo. En medio de éstas terribles circunstancias llegará el nuevo director (Brad Pitt) quien se encargará de implantar un nuevo sistema de entrenamiento.

El filme es dirigido por Bennet Miller y la historia se ha inspirado en hechos reales, tal y como puede observarse en el tráiler de la producción. La fecha de estreno está programada para el próximo 23 de setiembre en Estados Unidos.

Moneyball marcará el retorno de Brad Pitt, quien no hace mucho tiempo atrás fue nominado a los premios Oscar como mejor actor por su interpretación en El curioso caso de Benjamín Button. Esta vez, el popular actor se convertirá en un abnegado entrenador que hará hasta lo imposible por sacar al equipo que tiene a su cargo. ¿Podrá la magia y el encanto de Brad Pitt superar la crisis económica y los problemas directivos de un abandonado equipo de béisbol? Probablemente se necesitará más que encanto y hermosura. De todos modos, será cuestión de semanas para saberlo.

Brad Pitt reaparece en cartel promocional de Moneyball
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios