Bob Esponja regresa a la pantalla grande
0 votos

Bob Esponja regresa a la pantalla grande

Confirmado. Una de las más exitosas series animadas vistas en Estados Unidos y gran parte del mundo, prepara el estreno de su segunda película de animación con miras para el 2014. Bob Esponja vuelve a la pantalla grande para alegría de grandes y pequeños.

Philippe Dauman, consejero responsable de Viacom Paramount Pictures, fue el encargado de dar la buena noticia, ofreciendo una conferencia para los inversores de Deutsche Bank. La reunión afirmó que la nueva película de Bob Esponja se convierte en el próximo proyecto que fortalecerá los esfuerzos de animación de ambas compañías.

pelicula de Bob Esponja 

Aunque el estreno de la segunda película de Bob Esponja está previsto para finales del 2014, es evidente que los primeros en saltar de la emoción han sido los fieles fanáticos de la serie animada, quienes volverán a sumergirse en una aventura bajo el mar en Fondo de Bikini.

Por el momento no se tienen mayores detalles al respecto sobre el posible argumento que se incluirá en este nuevo proyecto, tampoco se conoce si el filme será producido en 3D.

Bob Esponja

Pese a la ausencia de detalles, Paramount ha comenzado con los primeros preparativos para reunir al equipo a cargo de la producción del filme. Como se recuerda, en julio del año pasado, la compañía cinematográfica anunció la adaptación a la pantalla grande del cómic New kid bajo la responsabilidad de Gary Whitta.

La primera película de Bob Esponja nos remonta al año 2004, cuando Nickelodeon estrenó el esperado filme de la serie animada, que recaudó cerca de 140 millones de dólares en todo el mundo.

Bob Esponja regresa a la pantalla grande
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>