Águila Roja listo para iniciar grabaciones
0 votos

Águila Roja listo para iniciar grabaciones

Todo está listo para iniciar el rodaje de los nuevos capítulos de Águila Roja, que el próximo 12 de septiembre abrirá las instalaciones de la popular villa para recibir a toda la parrilla de actores que continuarán con la grabación de la exitosa serie.

Aguila Roja

Se trata de una de las producciones más vistas en España, una realidad que es sinónimo de éxito pero también de mucha presión de por medio. Desde el próximo lunes 12 de setiembre los productores de Águila Roja tienen la difícil misión de prolongar el buen porcentaje obtenido durante las últimas emisiones de la famosa serie.

Por su parte, Pilar Nadal, productora ejecutiva y guionista de Águila Roja ha dejado entrever el entusiasmo de toda la producción por el inicio del rodaje del esperado capítulo 34 que promete sorprender a más de uno. Como se recuerda, el último episodio de la temporada pasada llegó a alcanzar el 32,5% de cuota de pantalla, lo que significa un promedio de 7 millones de espectadores. Evidentemente superar la histórica cifra será un reto que recaerá sobre todo el equipo de producción encabezado por Nadal.

Aguila Roja grabaciones

Hasta el momento aún se desconoce lo que sucederán en los nuevos capítulos de Águila Roja, pero se sabe que Gonzalo está a punto de descubrir una noticia sobre sus orígenes que nadie esperaba y que conllevará a un giro inesperado en la vida del personaje y su relación con Margarita. Asimismo, también se han confirmado la incorporación de nuevos actores como Lydia Bosch y Mónica Cruz.

Águila Roja listo para iniciar grabaciones
0 votos

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Natalia dijo...

    Estoy enganchada a esta serie, creo firmemente que lograrán tener la misma audiencia que han obtenido hasta ahora es un serie de mucha intriga que tiene muchos campos abiertos que al espectador le tiene totalmente a la espera de los acontecimientos. En esta serie gozamos de muy buenos actores, de buen guión etc.