Actores que arruinaron una película o serie de tvi
0 votos

Actores que arruinaron una película o serie de tvi

No es lo mismo decir que un actor te destroza una película a decir que es mal actor, pero muchas veces, algunos buenos actores se han metido en fregados que no iban con su estilo y han acabado por perder la credibilidad tanto suya como de la película por no querer rechazar un papel que no estaba hecho para ellos. A continuación, nuestra lista de los actores que arruinaron una película o serie de tv.

Hayden Christensen

Hayden Christensen

Empezamos por uno de los más jovencitos, y es que cuando George Lucas decidió darle el papel principal de las tres nuevas películas de Star Wars a un chico con la misma expresividad que un roble ya fue una mala elección, cuando además ese chico tenía que hacer escenas con mucha carga emotiva, ya fue aún peor, por mucho Darth Vader que tuviera que ser, no puede ser que tenga la misma cara cuando está intimando con la mujer de su vida que cuando está luchando en una gran batalla.

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan

Por favor, que alguien le diga a Shyamalan que Hitchcock solo hubo uno, y el no es su reencarnación. Una cosa es salir en un momento concreto de la película como extra o como mucho con una pequeña frase, pero lo que hizo con La chica del agua, fue acabar de arruinar una película que no parecía tan mala como la sensación que dejó al final.

Nick Carter

Nick Carter

Cuando llevas toda la vida siendo un Backstreet Boy, no puedes pretender cambiar todo eso por una carrera cinematográfica de éxito. Nick Carter decidió aparecer en Kill Speed y consiguió convertir a Tom Arnold y Bill Goldberg en dos actorazos a su lado. Una verdadera joya.

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Como hemos dicho, ser un buen actor no significa tomar las decisiones correctas. Nicolas Cage ha tenido grandes interpretaciones, pero ha cometido algunos errores imperdonables que hacen de su carrera, una montaña rusa. Papeles como el de The Wicker Man o El motorista fantasma hacen de Cage un actor perfecto para esta lista.

Michael Cera

Michael Cera

No esperamos que Michael Cera se convierta en el nuevo Marlon Brando, pero tras unos inicios en los que la mayoría de personas hubieran acabado con él y dar alguna esperanza con la oscarizada Juno, volvió a caer en las típicas malas comedias que lo han llevado a empeorar sus ya de por malas primeras interpretaciones. Esperemos no volver a verlo, o si lo hace, que empiece a elegir mejor sus películas.

Eddie Murphy

Eddie Murphy

¿Que ha sido de aquel maravilloso comediante de principios de los 80 llamado Eddie Murphy? Pues que debe haber perdido la cabeza, no hay otra explicación. Después de buenas comedias en sus inicios y tras más de 20 años en la profesión, películas como Pluto Nash, Norbit y algunas otras, le han hecho perder cualquier importancia que pudiera tener en el mundo del cine, y lo peor de todo es que él no se ha dado cuenta.

Tom Welling

Tom Welling

Como puede ser que una serie con un actor que no sabe expresar las emociones en los momentos adecuados, ¿haya durado 10 temporadas? Pues tenemos el caso de Smallville, un hombre como Clark Kent, en una serie donde tiene las emociones a flor de piel, interpretado por un actor del que no sabes que está queriendo decir, menuda pérdida de tiempo.

Actores que arruinaron una película o serie de tvi
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>