¿Habrá Iron Man 3?
0 votos

¿Habrá Iron Man 3?

El destino de Tony Stark en el cine es aún incierto debido a las distintas compañías involucradas en su desarrollo. Con Marvel siendo comprada por Disney, ahora falta decidir si se hará una tercera película y si la distribución recaerá una vez más en Paramount Pictures.

ironman

Imagen de peliculas.

Es extraño que aún no haya habido anunció alguno, luego de un exitoso arranque con una recaudación de más de 128 millones de dólares de Iron Man 2, cuando la primera cinta consiguió 98 millones de dólares y inmediatamente salieron a confirmar una secuela.

Los directivos de Disney estarían buscando una forma de rescindir el contrato con Paramount para encargarse ellos mismos de los aspectos fundamentales de la segunda secuela de Iron Man.

Paramount habría extendido su contrato con Marvel a cinco películas (antes de que fuera comprada por Disney) que incluyen Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Capitán Ameríca y posteriormente sería Iron Man 3, pero parece que la puja entre la compañía del ratón no está muy contenta con la idea.

Veremos que sucede con el futuro de Tony Stark, quién de momento aparecerá en Los Vengadores para dar cuenta de sus estupendas armas y tácticas de combate, pero no sabemos si tendrá un tercer papel protagónico en su propia saga, al menos en el futuro cercano.

Mientras podemos recordar la película Iron Man 2 con el video del trailer.

¿Habrá Iron Man 3?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>