‘Los juegos del hambre’ arrasa en la taquilla española
0 votos

‘Los juegos del hambre’ arrasa en la taquilla española

La exitosa película que ha recaudado alrededor de 357 millones de dólares hasta la fecha, repite el plato en España consiguiendo un récord millonario después de la gran acogida que significó la previa al estreno. Es así que Los juegos del hambre recaudan cerca de 3 millones en su primer fin de semana de exhibición.

En total estamos hablando de más de 450.000 espectadores que se congregaron en las principales salas del cine del país para presenciar una de las cintas más esperadas en los últimos meses. ‘Los juegos del hambre se convierten en el nuevo éxito en la taquilla española recaudando 3 millones después de su primera semana de estreno.

Liderando en otros territorios como Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Alemania, la película que ha sido considerada como la sucesora de la saga ‘Crepúsculo, se ubica en las primeras posiciones de varios países europeos, manteniéndose por quinta semana consecutiva como una de las cintas más vistas en Estados Unidos. Por el momento, Los juegos del hambre ha acumulado 357 millones de dólares, una cifra histórica a tan solo un mes de su estreno mundial.

La historia del exitoso filme nos presenta un panorama incierto, apocalíptico y con escenarios destruidos que se extienden por todo el territorio de América del Norte. Ante esta difícil situación, un grupo de adolescentes competirán en Los juegos del hambre para conseguir una nueva oportunidad que les permita rehacer su vida en medio de las ruinas. Se estima que para las próximas semanas Los juegos del hambre se mantenga como la cinta más taquillera en España.

‘Los juegos del hambre’ arrasa en la taquilla española
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>